saludos.
Multiefectos solo suena un monitor
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
entonces el ultimo cable que te he puesto. 2 jack grandes que salen del L y R del multiefectos y el mini jack estereo al monitor. Asi ya te sonaran los dos. Lo que hacias ahora es imposible que suenen los dos, dado que solo le estabas mandando un canal del multiefectos el otro canal estaba vacio.
Y si no encuentras el 2 jack 1 mini jack, busca 2 jacks 2 rca.
Y si no encuentras el 2 jack 1 mini jack, busca 2 jacks 2 rca.
bikervai escribió:conecto a monitores por la salida L, ya que la R indica que es mono
Creo que no lo has entendido del todo bien.
En primer lugar, la salida que está preparada para sacar señal "mono" como única señal de salida es la L. En muchos dispositivos es así. Y se supone esa salida L funciona como "mono" cuando no conectas nada en la R. Si conectas algo solo en la R..... pues estás usando solo la señal R, y te dejas la L ahí perdida.
Pero si quieres estéreo, tienes que usar las 2 salidas, la L y la R. O usar algún tipo de cable que coja una señal mono y la reparta en dos señales idénticas L y R (que es lo mismo que haría una mesa de mezclas). Pero vamos, que teniendo 2 salidas L y R, yo optaría por usar ambas, sobretodo si aplicas efectos estéreo.
Y habría que tener claro qué tipo de jack es el que debes usar para estas conexiones. Porque si metes un jack pensado para estéreo en una salida de estas no lo estás usando correctamente.
Yo de ti pondría aquí qué marca y modelo de monitores estás usando, y alguna foto de las conexiones que tienen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo