#1 Yo creo que... ojo supongo que habrá gente que las lleve por alguna molestia en la muñeca pero... yo creo que las llevan por mera estética vamos.
Y no, no pasa nada si las llevas por llevar.
Las muñequeras de pinchos son para secarse el sudor.
3
ok si,las de pinchos para el secarse el sudor de la frente si!!
me refiero alas de algodon con goma elastica,
tcpga5000,como gracia a estado bien,jeje..pero no me referia alas de pinchos! perdon por el despiste!!
entonces si me las pongo por que me apetece o para no manchar la guitarra con el sudor,no va a pasar nada a no ser que me molesten no?
y si me molestan para tocar,pues seria quitarmelas y ya esta,
y cuales son para la tendinitis,las que van en el antebrazo?? esas anchas que cubre medio antebrazo?
y las de la muñeca,pues su nombre lo dice,para la muñeca,pero esa larga que os digo del antebrazo en que casos se utiliza??
digo en aspecto fisico no en tema estetico o tema de sudor!!
veo que la muñequera larga en el antebrazo de la pua ara su funcion para el sudor,pero para que mas ara su funcion puesta ai en el antebrazo??
la tendinitis se padece en la muñeca? o en antebrazo o dedos o en donde?? puede ir todo en conjunto por que es tendon que va por todo el brazo no??
y cada uno le molestara o dolera en concreto en algun lado!
los que usais muñequera por tendinitis,donde os la poneis,muñeca o antebrazo?? ancha o estrecha??
un saludo a todos y gracias...
yo las uso pq mi guitarra es de madera al natural, sin lacas. sabeis donde puedo comprar de esas que cubren el antebrazo también? vamos que son asi mas largas. gracias
Yo las voy a tener que utilizar por que el metal del puente me hace reacción en la muñeca derecha.
Aun que no sea muy estético, probaré con las de tubo elástico que te ponen en el medico. Son un rollo en forma de tubo y lo van cortando a la medida que quieren.