P.d.: De esas nunca he comprado pero las pocas que me he puesto me han estado muy apretadas :S
Muñequeras
P.d.: De esas nunca he comprado pero las pocas que me he puesto me han estado muy apretadas :S
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No las uso, pero en su dia las use en mi primer grupo, tocando el bajo. Yo siempre he tocado el bajo con los dedos, nunca me ha gustado ni me he sentido comodo tocandolo con pua. Pero el guitarra de mi grupo se empeñaba en que varias canciones las tocara con la pua y usaba la muñequera en la mano derecha para que al roce de la muñeca con el cuerpo del bajo no se pegara ni me molestara. La use hasta que mande al carajo al guitarra y deje de tocar con pua. Ahora no le veo la utilidad
yo a veces las uso por motivos de dolor de muñeca y por q sudo mucho, y las manos todas pegajosas no me gustan para nada, y como no voy con una toalla a mano...bueno, ahi aparecen mis muñequeras xD
pero ojo, no las uso siempre, solo cuando toco en conjunto asi en practica q estamos bastante rato y bueno, el calor es impreisonante xD
pero ojo, no las uso siempre, solo cuando toco en conjunto asi en practica q estamos bastante rato y bueno, el calor es impreisonante xD
Cuando hay que usar muñequera es que la cosa ya va mal.
Hay que intentar prevenir antes de tener que curar, y es que como guitarristas estamos muy expuestos a distintos tipos de problemas musculares. Os recomiendo encarecidamente que tengáis cuidado con la posición que tenéis tocando y que hagáis estiramientos antes y después de tocar, vuestros brazos y vuestra espalda os lo agraderán.
Hay que intentar prevenir antes de tener que curar, y es que como guitarristas estamos muy expuestos a distintos tipos de problemas musculares. Os recomiendo encarecidamente que tengáis cuidado con la posición que tenéis tocando y que hagáis estiramientos antes y después de tocar, vuestros brazos y vuestra espalda os lo agraderán.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo