Music Man MAJESTY

• 2
luissoloist
#13 por luissoloist el 28/02/2021
Se ha ido de las manos un poco esto, sere yo el raro, pero en mas de una ocasion he pinchao mis 30 minutitos en las salas de algunos colegas o donde estaban pinchando djs que eran amigos mios, por quitarme el mono y hacerle de paso el favor de darle 30 minutos de descanso a mi amigo mientras estaba ayi de copas y eso...

Nunca a ido ha veros algun amigo mientras pinchais y le habeis dicho, tio metete un temita, que voy a mear... xd
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
wotan747
#14 por wotan747 el 01/03/2021
Baumann escribió:

Moogerfooger CP-251 Control Processor
Moogerfooger MF-107 FreqBox
Moogerfooger MF-105M MIDI Murf
Moogerfooger MF-104Z Analog Delay
Moogerfooger MF-101 Low Pass Filter
Moogerfooger MF-102 Ring Modulator
Moogerfooger MF-103 Twelve Stage Phaser

Esos los acabo de vender todos por muchas razones:

1) son mono
2) ocupan demasiado espacio
3) hay que ir pasando cables en cadena
4) voy a hacerme un modular euro-rack
5) para procesar señal mono acabo de adquirir un Macbeth M5

Busco una unidad en rack para señal estereo y el precio me da igual con tal que sea lo mejor, tal y como indica el título de mi mensaje. :mrgreen:

El único mono que compraré es el RE-201 Space Echo de Roland por ser algo especial.
Subir
1
luissoloist
#15 por luissoloist el 01/03/2021
Y, por cierto, para el creador del post, dejando a un lado calidad de tarjeta de sonido, o calidad de construcción o componentes, ya que no he usado ninguna, me decantaría claramente por el reloop digital jockey, y más si lo vas a usar con traktor, ya que la disposición que trae la propia mesa es muy intiitiva y completa.

También estaría muy bien la opción de la m-audio xponent, que ahora está muy baratita con respecto a cuando salió al mercado.

Saludos.
Subir
futurama
#16 por futurama el 01/03/2021
Peter Gabriel es papá. No digo más :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo