Bronski Beat escribió:
Tambien se puede entender tu postura ,pero normalmente lo que se hace para pegarle un repasito rapido a un tema y ver si te gusta mas o menos es ir pasando de parte en parte ,para ver mas o menos como transcurre el tema , y no solo escuchando el principio.
Veo que aquí
sois un poco del rollo ,supermegafrikis metaleros , de los que os tiráis los pelos cuando eschucháis la radio y os reis cuando muere algun popero clasicón? Coñas
Hay que ser mas abierto hombre , yo también he estado en la época de metalero guitarrista odia todo ,que no iva ni a la discoteca de ligoteo por la música jaja
Saludos! Los temas que he puesto són muy buenos hombre!
No es por nada, pero creo que no tienes ni idea de dónde te metes y ya empiezas a pasarte...
Aquí muchos hemos estudiado clásica, otros jazz, muchos hacemos colaboraciones con músicos de electrónica, tocamos en orquestas...
No vayas por el foro así porque te vas a dar la leche a la de ya
Ni eres el que más sabe de música, ni el más abierto, y
lo demuestras al meter en un saco a un foro con 400.000 visitantes diferentes al mes
Metaleros habrá un porcentaje, igual que otros tiran al pop, muchos al jazz fusión, muchos a la clásica, y otros disfrutamos igual del New Age, que de la clásica, el metal, el rock, el pop, o la electrónica (aquí tienes un fan de Moby, Infected Mushroom, los Everything but the girl o massive attack), igual que muchos otros foreros. Tenemos topics dedicados a The Police, Amy Whinehouse, Depeche Mode... No confundas las cosas...
Y lo siento si parezco agresivo, pero creo que te estás confundiendo y estás metiendo el cuezo creyéndote más que nadie. Tenemos músicos profesionales de Berklee que conocen a gente como Lady Gaga, y hacen bandas sonoras de videojuegos y películas en USA, y otra gente que toca con artistas pop de renombre, así que no te creas más que los demás
Tu forma de hablar, hasta ahora, es muy ofensiva. Si sigues así, empezarán a atacarte, y te lo habrás ganado.