La Música Dance/Techno de los 90 ,una maravilla
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Can't touch me... paaaa parapa...
Creo que, los que tenemos más de 18 o así, hemos escuchado esta música y la gran mayoría de temas nos traerán recuerdos realmente buenos, o realmente malos... hay quien tendrá traumas infantiles con esta música de fondo y es comprensible... a mi me traumatizaba no poder oir AC/DC tranquilamente porque al lado estaban de fiesta con el scatman...
Eso si, si hay una canción discotequera ochentera que me gusta, me gustó, y me gustará es, evidentemente: Another one bites the dust
Y es que, digan lo que digan, eso es disco como el "I was made for loving you" de los Kiss
Y nunca olvidaré a "The Fresh Prince and Jazzy Jeff" que, si bien no eran nada buenos, tenían un par de temas guapos... ups, me estoy desviando, que eso es hip-hop y ya empecé a hablar de mi traumatizada infancia
Creo que, los que tenemos más de 18 o así, hemos escuchado esta música y la gran mayoría de temas nos traerán recuerdos realmente buenos, o realmente malos... hay quien tendrá traumas infantiles con esta música de fondo y es comprensible... a mi me traumatizaba no poder oir AC/DC tranquilamente porque al lado estaban de fiesta con el scatman...
Eso si, si hay una canción discotequera ochentera que me gusta, me gustó, y me gustará es, evidentemente: Another one bites the dust
Y es que, digan lo que digan, eso es disco como el "I was made for loving you" de los Kiss
Y nunca olvidaré a "The Fresh Prince and Jazzy Jeff" que, si bien no eran nada buenos, tenían un par de temas guapos... ups, me estoy desviando, que eso es hip-hop y ya empecé a hablar de mi traumatizada infancia
La musica de los 90s era lo mejor, con el movimiento grunge, el britpop, el rock alternativo, indie, entre otros mas... Me encanta la musica de esa epoca y no se siento la musica electronica de los 90s y 80s mas elaborada que la actual.
He aqui un video de una cancion que no es muy de mi agrado pero es muy pegajosa:
Jajaja me encantaba tratar de cantarla de chico.
Recorde otra de cuando era pequeño, sono muchisimo aqui donde vivo.
PD: ignoren la traduccion xd
He aqui un video de una cancion que no es muy de mi agrado pero es muy pegajosa:
Jajaja me encantaba tratar de cantarla de chico.
Recorde otra de cuando era pequeño, sono muchisimo aqui donde vivo.
PD: ignoren la traduccion xd
Odio el ser politicamente correcto, eso del respeto de pacotilla, etc, etc ...... Al que le guste pues que lo disfrute, pero reclamo mi derecho a decir que practicamente todas las canciones que salen en este post son una CASTAÑA pilonga:risa:. Y si alguien se ofende, peor para el. Al final con eso de la correccion y demas diremos que Julio Iglesias, Chayanne, o aquella suprefriki Tamara y demas son muy respetables y blablabla .... NO COMPRO esa moto.
PD: Another one bites the dust es ochentera del todo.
Yo si escuche algunos de estos a principios de los noventa en la tardeadas de la secundaria, por alla del 91-92, que recuerdos y que epoca aquella, aunque tambien en esas tardeadas conoceria el inicio de la ultima gran oleada del rock(para mi) esta ultima fue la que me engancho para conocer mas y mas de lo que para mi es la buena musica.
Pero bueno ¿quien honrando al dios baco no ha terminado en una disco y aunque sea mueva la patita al ritmo o de plano intente el baile?
Pero bueno ¿quien honrando al dios baco no ha terminado en una disco y aunque sea mueva la patita al ritmo o de plano intente el baile?
Kodro2 escribió:[...]
totalmente cierto, del 80 concretamente, se me fueron los dedos perdón por la carencia de rigor histórico... esta también es una castaña pilonga? pues pa matarte tio, Queen n otiene canción mala... bueno, puede que "bicycle race"...
Zeshin escribió:A mí es que esta musica me tiene trilladísimo. En donde yo vivo y la gente que me rodea ésta música es como el padrenuestro. No me hacen falta más escuchas porque sino me estalla la sesera
¿Cuantas escuchas llevaré? ¿500?
Sin ánimo de ofender, pero ésta música no es lo mío
tampoco lo mio. Lo importante es respetar estilos ^^. Un saludo a todos ^^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo