#12 "...atléticos y cabecillas sociales". Para mearse, oiga
¿La música dice mucho de nuestra personalidad?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Veo que, el dichoso "estudio", lo único que "concluye" son las bases que sientan el comportamiento que pretenden mantener los seguidores de cierta tendencia, con tal de encajar en el estereotipo:
Oh sí, escucho Jazz y blues, por eso tengo un nivel cultural considerable. Una mente brillante.
Oh sí, soy heavy, por eso estudio ciencias políticas y estoy en contra de la oligarquía y la corrupción apoyada por la iglesia...además de que me parezco a Thor, pero no el de la película, sino el dios de verdad.
Oh sí, me gusta el hip hop, por eso me creo negro, además de que traficar es mi orgullo y pienso que todo el mundo es racista conmigo, pero sé que es envidia, porque ellos no tienen soul.
En fin, me parece una burrada. Muy pobre el "estudio".
Oh sí, escucho Jazz y blues, por eso tengo un nivel cultural considerable. Una mente brillante.
Oh sí, soy heavy, por eso estudio ciencias políticas y estoy en contra de la oligarquía y la corrupción apoyada por la iglesia...además de que me parezco a Thor, pero no el de la película, sino el dios de verdad.
Oh sí, me gusta el hip hop, por eso me creo negro, además de que traficar es mi orgullo y pienso que todo el mundo es racista conmigo, pero sé que es envidia, porque ellos no tienen soul.
En fin, me parece una burrada. Muy pobre el "estudio".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo