¿La música dice mucho de nuestra personalidad?

• 2
Rius
#13 por Rius el 02/07/2012
Se hace lo siguiente ( me lo explico un técnico ) en caso de ser un cable de cierto grosor, digamos un cable jack - jack, el hilo que hay en su interior lleva un giro ya dado por su fabricación, lo que has de hacer, es enrrollarlo en el sentido natural del cable sin forzarle a hacer ningún giro "antinatural".

Cuando es un cable fino, digamos el de un adaptador de corriente, se ha de seguir el mismo procedimiento, si bien, este, al ser más fino, a podido enviciarse y perder ese "giro natural", por lo que hay que enrrolarlo sobre sí mismo de manera que forme un donut.

Si los enrrollas ayudandote del antebrazo ( manera super rápida prácticada por muchos hispasónicos seguramente ) puedes cargarte ese giro natural del cable y dañarlo.

Nunca enmarañarlos, ya que si creas roturas en el cable interior no se transmitirña adecuadamente la señal, o directamente no se transmitirá.

Esto es todo lo que se, un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 02/07/2012
Veo que, el dichoso "estudio", lo único que "concluye" son las bases que sientan el comportamiento que pretenden mantener los seguidores de cierta tendencia, con tal de encajar en el estereotipo:

Oh sí, escucho Jazz y blues, por eso tengo un nivel cultural considerable. Una mente brillante.
Oh sí, soy heavy, por eso estudio ciencias políticas y estoy en contra de la oligarquía y la corrupción apoyada por la iglesia...además de que me parezco a Thor, pero no el de la película, sino el dios de verdad.
Oh sí, me gusta el hip hop, por eso me creo negro, además de que traficar es mi orgullo y pienso que todo el mundo es racista conmigo, pero sé que es envidia, porque ellos no tienen soul.

En fin, me parece una burrada. Muy pobre el "estudio". :)
Subir
thetrooper
#15 por thetrooper el 02/07/2012
Hola ,esta es mi primera pregunta, me trae de cabeza,la verdad es que no he encontrado una respuesta
que me aclare como se graban voces en el ableton, solo trabajo con sofware y me gustaría empezar a trabajar con audio, voz y bajo eléctrico.
Mi problema es el siguiente la señal de la pista donde esta el micrófono se satura tanto que no puedo ni probar como suena nada.
¿Por que si se escucha perfectamente el sonido del micro no puedo grabarlo como una pista normal?
Gracias.
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 02/07/2012
muy buena elección :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo