Alguien ha puesto antes a Windir, pero tengo que añadir este disco, empieza con el acordeón de este genial multiinstrumentalista que murio hace unos años. RIP Valfar
A los que os mole Windir, hay un DVD de un concierto en homenaje a Valfar en el que canta su hermano que esta muy bien. Se llama Sognametal, por si a alguien le interesa buscarlo.
Y los miembros de Windir mas un guitarrista nuevo formaron Vreid, que es bastante del estilo.
Vaya, otro cuya banda preferida de black es emperor, jajaj. Has escuchado los discos en solitario de Ihsahn? Si no es así, ya estás tardando
Pues no los he escuchado, me pondré a ello porque promete, gracias por el aporte
#27 , #28 y #29 Gracias, tampoco conocía estos grupos, solo a Refuse pero de nombre, nunca les habia escuchado.
Olve escribió:
Estáis más metaleros aquí que en el post de metal
Jeje, es que el metal es uno de los puntos fuertes de la zona. Yo tambien voy a aportar algo de otro estilo, porque metal hay para aburrir y seguro que caerá mas en el futuro
Otros suecos, bastante poperos, este video suyo me gusta mucho, es muy normal pero a la vez especial:
Deportees - When they come
The Sounds - Living in America
Estos otros suecos son de un gusto bastante especial, nada para guitarristas puristas ya que es musica electronica algo experimental. A mi me gustan porque tienen algunas melodías muy "escandinavas" en algunos de sus temas:
The Knife - Marble house
Por cierto, el otro dia viendo un documental sobre Suecia decían que es el tercer país que mas música exporta a nivel internacional, solo por detrás de EEUU e Inglaterra.