#34 con ingles te valdria, alli el 80 por ciento o mas son bilingues jeje
uffff....enorme cantidad de bandas que me encantan en esas tierras...no puedo ver los videos, pero imagino que se ha mencionado a los enormes HELLACOPTERS!! (grupazo que siempre llevaré conmigo)...a los que os vaya el soul clasico os recomiendo pegarle un orejazo a THE SOLUTION (donde nicke andersson vuelve a darle a la batería, como en los tiempos de ENTOMBED)...
y en la onda de entombed y hablando de Nicke Andersson os recomiendo tambien catar a esta tremenda banda de death metal: DEATHBREATH (su primer disco "stinking up the night" es un autentico bombazo)
y al hilo de los tremendos REFUSED que alguien mencionó, nombrar otros proyectos (muy distintos entre sí) de su cantante: THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY (rock "bailable", buenas melodías y guitarrazos potentes), THE LOST PATROL BAND (punk-pop), THE VICIOUS, THE REGULATIONS (punk con un sonido muy característico, muy "vintage" que diría alguien...)
en la onda hellacopters, backyard babies y demás no podemos dejar fuera a THE PEEPSHOWS (poco valorados in my opinion), SEWERGROOVES (algo más relajados que los anteriores),
me vienen tambien a la mente bandas de hardcore melódico como los SATANIC SURFERS
y una recomendación especial: BABY WOODROSE (no me atrevo a etiquetarlos, pero si os gusta el garaje, el rock&roll y la psicodelia deberías darles una oportunidad, sobre todo si teneis la ocasión de verlos en directo
......lo dejo de momento, porque si no no paro, pero este hilo me viene como anillo al dedo (¿o era al revés?), en breve montones de recomendaciones más jajajaja