Me gusto la musica independientemete de la tecnica de grabacion que me parece muy bien mezclado.Suerte
hola! Tengo pensado poner una alfombra por toda la habitacion, principalmente por el frio porque es para una cochera, pero al mismo tiempo aprovecharla como aislante para el estudio que quiero poner es esta. Me gustaria que alguien me diese algun consejo, sobre materiales, si hay algo especifico para esto o algun remedio casero, incluso si alguien sabe, que me comente algo de alfombras, o cualquier cosa que se os ocurra. muchas gracias!!!
Hey hispano-hermanos, todo el que quisiera este manual tendria que... como minimo dar gracias a este hombre x haberse tomado la molestia de fotocopiar y escanear posteriormente 508 paginas de informacion de esta pedazo de makina!
Yo ya tengo un ejemplar en pdf y la verdad es que esta muy bien a pesar de notarse la calidad de fotocopiadora.
Animense a pedirselo, de verdad que esta muy completo y siempre es mejor que regalarles el dinero a estos ladrones d roland...
BOIKOT A ROLAND !!!
sALuDos A TO2
si el monitor ya lo tengo me faltaria pillar una buena tarjeta de sonido para mas adelante no creo que tenga una muy buena pero de momento tirare con ese ordenador
1 la duda que tengo es como enhufar la guitarra tengo un ampli marshall 100 watios dfx de alli a la tarjeta jack y luego minijack para la tarjeta no? con eso seria suficiente? lo malo mes que la tengo en el local e ensayo que otra manera existe? para enchufar tengop otro ampli de 16 pero solo tiene el impout de guitarra y la salida para cd asi que no se tengo un pedal multiefectos zomm 606 de que manera enchufo la guitarra al ordena?
Pues va a ser que no.
Un wav por ejemplo de 3 minutos clavados de 16bits 44.1k estereo pesa: 30,3 megas.
O sea que: 1 minuto = 10.1 megas (16bits, 44.1k)
Si un segundo pesara 1.4 megas, un minuto pesaría 84 megas y un disco con 45 minutos de música pesaría 3.78 gigas y no entraría en un CD.
Me uno a loflipas, me gusta el tema, la produccion ya llegara aunque tal y como esta para mi ya tiene su encanto.
Saludos.
Bueno, yo no tengo el VST sino todos los sonidos los cuales cargo en el sampler.