Catman escribió:
está bien, distintos puntos de vista...
también puede ser que ustedes hablen de un mundo con panaderos, musicos, futbolistas, ingenieros, etc.
pero yo vivo en un mundo con gente de 15 16 o 17 años donde casi nadie tiene una vocacion entonces es una diferencia abismal con la gente promedio de mi edad.
ejemplo: salen a la 1 del colegio y estan libres todo el dia. yo tengo que irme corriendo al conservatorio, y no entienden porque voy
un ejemplo nomás, igual tengo amigos y amigas que no tienen nada que ver con la musica y nos llevamos bien, pero de vez en cuando me pongo a pensar y veo esa diferencia que hay...
Hombre y que sentirán las personas que después del colegio tienen que ir a trabajar para poder comer, también pensaran que todos los demás están perdiendo el tiempo, y en este caso hasta tu, para esa persona, estarías perdiendo el tiempo en un conservatorio.
Tienes una actividad mas que tus compañeros, y nada mas, te pongo este ejemplo, si este foro fuera de motociclistas y tu después de clases fueras a clases de motociclismo ¿pondrías lo mismo?.
Para muchos, otras actividades serán su vocación, quizás algunos van a talleres o cursos, no te bases en solo las personas que conoces hay un mundo con miles o millones de historias iguales, o completamente diferentes a la tuya.
Conozco varias personas que juraban que iban a hacer algo, estaban encaminados y luchando, algo quizás tonto o quizás por necesidad o un largo etc. los saco de ese camino, y acabaron de otra cosa, no festejes hasta que estés en la cima, te mueves en un mundo de 15 a 17 años, no se si trabajas para estudiar y comer, pagas renta, pagas servicios, pero el día que te valgas tu solo y seas un músico profesional te darás cuenta de que si era tu vocación la música.
Tu lo unico que tienes es determinación y que tienes una meta trazada, no es algo fuera de lo común, eres músico y sientes la música, así como muchos en el foro, y sigo con lo mismo la música no te hace diferente, solo puedes apreciar mas algo en especifico.