Los musicos son distintos a las personas normales?

mauri
#13 por mauri el 04/05/2010
Gote,muy cierto lo que dices:ok:

Respecto a eso que decis Catman de salir a divertirse=salir a chupar yo tampoco estoy de acuerdo,y no es porque sea "musico" o toque la guitarra.

Yo tambien pase por eso de sentirme "aislado",pero con el tiempo te das cuenta que no es tan así y que hay gente para todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 04/05/2010
Me gusto la musica independientemete de la tecnica de grabacion que me parece muy bien mezclado.Suerte
Subir
wolf
#15 por wolf el 04/05/2010
hola! Tengo pensado poner una alfombra por toda la habitacion, principalmente por el frio porque es para una cochera, pero al mismo tiempo aprovecharla como aislante para el estudio que quiero poner es esta. Me gustaria que alguien me diese algun consejo, sobre materiales, si hay algo especifico para esto o algun remedio casero, incluso si alguien sabe, que me comente algo de alfombras, o cualquier cosa que se os ocurra. muchas gracias!!!
Subir
nestux
#16 por nestux el 04/05/2010
Hola a todos.

Hace días que hice un pedido en Apple Store: un iPod y unos accesorios. Con un correo me confirman el pedido y me dicen que lo envían en unos días, poniendo como fecha límite el Lunes pasado, y que después el envío tardan entre 3 y 7 días en entregarlo. Afirman que me comunicarán el envío con un correo.
El caso es que mañana hará una semana de la fecha límite y aún no me han comunicado nada. En la web pone que lo mandaron hace ya 11 días, pero supongo que se refieren a que tramitaron el pedido.

Supongo que no es nada, pero son muchos días, y aún falta que lo envíen, y luego tendré que esperar unos cuantos días a que me lo entreguen, y ya estoy impaciente por ponerle las manos encima.

¿Alguien más ha comprado directamente en Applestore?
¿Se han retrasado mucho?

Mañana llamaré por teléfono, pero me gustaría saber de la experiencia de otros usuarios que han comprado en la página de Apple.

Gracias. Un saludo ;)
Subir
gote
#17 por gote el 04/05/2010
Hey hispano-hermanos, todo el que quisiera este manual tendria que... como minimo dar gracias a este hombre x haberse tomado la molestia de fotocopiar y escanear posteriormente 508 paginas de informacion de esta pedazo de makina!

Yo ya tengo un ejemplar en pdf y la verdad es que esta muy bien a pesar de notarse la calidad de fotocopiadora.

Animense a pedirselo, de verdad que esta muy completo y siempre es mejor que regalarles el dinero a estos ladrones d roland...

BOIKOT A ROLAND !!!

sALuDos A TO2
Subir
Greg
#18 por Greg el 04/05/2010
Por cierto sen, tu tocas guitarra tambien ¿no? es que ya estoy un poco perdido con tantos temas del CD HISPASONICO :D

Por otro lado estoy deseando oir el tema estructurado, me gustó mucho, y quiero grabarlo ya, ¿Te gustó el slide que le hice?¿Te parece bien esa linea?...bueno mañana lo vemos.

Saludetes.
Subir
frankguitarmyth
#19 por frankguitarmyth el 04/05/2010
Alguien escribió:
-Hacer una version de algún tema conocido -o no tan conocido- y que cada participante lo haga en el estilo que le de la real gana (jazzero, funk, techno, metal, etc...)
El contraste de estilos de un mismo tema puede ser bastante curioso.

Buena idea, la apunto en la libreta de "concursos extraoficiales".
Pregunta: ¿Se podría abrir un nuevo subforo (supongo que en "comunidad") con el nombre de concursos extraoficiales? Si la idea cuaja en hispasonic deberíamos organizar un poco los concursos y ordenar los mensajes que se vayan creando.

Venga, más ideas :-D
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 04/05/2010
En Hispasonic no está permitida la discusión sobre software ilegal, léete las normas antes de postear, por favor:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 04/05/2010
si el monitor ya lo tengo me faltaria pillar una buena tarjeta de sonido para mas adelante no creo que tenga una muy buena pero de momento tirare con ese ordenador
1 la duda que tengo es como enhufar la guitarra tengo un ampli marshall 100 watios dfx de alli a la tarjeta jack y luego minijack para la tarjeta no? con eso seria suficiente? lo malo mes que la tengo en el local e ensayo que otra manera existe? para enchufar tengop otro ampli de 16 pero solo tiene el impout de guitarra y la salida para cd asi que no se tengo un pedal multiefectos zomm 606 de que manera enchufo la guitarra al ordena?
Subir
pmp
#22 por pmp el 04/05/2010
Pues va a ser que no.

Un wav por ejemplo de 3 minutos clavados de 16bits 44.1k estereo pesa: 30,3 megas.

O sea que: 1 minuto = 10.1 megas (16bits, 44.1k)

Si un segundo pesara 1.4 megas, un minuto pesaría 84 megas y un disco con 45 minutos de música pesaría 3.78 gigas y no entraría en un CD.
Subir
catman
#23 por catman el 05/05/2010
Me uno a loflipas, me gusta el tema, la produccion ya llegara aunque tal y como esta para mi ya tiene su encanto.
Saludos.
Subir
raxec
#24 por raxec el 05/05/2010
Bueno, yo no tengo el VST sino todos los sonidos los cuales cargo en el sampler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo