#128 no deis ideas que con lo controladas que están ahora las maderas y la sobreproducción de petróleo...
¿Por qué los músicos venden de segunda mano casi a precio tienda?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo creo que está igual de mal vender al 90% de lo que vale nueva que asumir que por ser de segunda mano te la tienen que vender a la mitad. Una guitarra usada si está bien cuándo la compras en mi opinión tiene la misma fiabilidad que una guitarra nueva( si compras sin probarla también entiendo que hay cierto riesgo y no se quiera pagar tanto...pero eso no es responsabilidad del vendedor y no es motivo para que te la deje a la mitad). Por ejemplo yo hace poco vendía una yamaha sa2200 a 1300€(precio habitual del foro últimamente) y recuerdo que se hizo un post comentando que el modelo está muy caro de segunda mano, que antes que pagar 1300 preferían comprarla nueva por 1700/1800. Entiendo que cada uno tiene su criterio pero yo no pago 500€ más por una guitarra que suena igual, se toca igual y que quizás está un pelín mejor estéticamente.
Otra cosa que igual no se considera al valorar precios es que no creo que solo influya lo que vale nueva/usada, también está el valor que tiene para ti.Me refiero a que igual a X precio estás dispuesto a venderla pero por menos prefieres quedártela.
Y por último tema especulación: si a alguien le sale a cuenta estar horas pendiente para ver si encuentra algo a buen precio para revenderlo, pues allá el. A veces se os olvida que las guitarras no son una necesidad básica...
Otra cosa que igual no se considera al valorar precios es que no creo que solo influya lo que vale nueva/usada, también está el valor que tiene para ti.Me refiero a que igual a X precio estás dispuesto a venderla pero por menos prefieres quedártela.
Y por último tema especulación: si a alguien le sale a cuenta estar horas pendiente para ver si encuentra algo a buen precio para revenderlo, pues allá el. A veces se os olvida que las guitarras no son una necesidad básica...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo