Petrocaster....
Cuerpo de petróleo solidificado, extraído del famoso pozo Drake Titusville de Pensilvania en 1859, puesto a secar por la Custom Shop de Fender tras adquirir, en 1965 los primeros barriles que se extrajeron de aquel pozo.
Masterbuilt John Cruz.
64.000 $.
Edición limitada 1000 unidades.
2
La petrocaster 95 de la Repsol custom shop
1
Se la compraría Bonamassa seguro...
Totalmente de acuerdo con Teletele...salvo una cosa , he comprado 3 guitarras (gibson) de segunda mano en este foro y he de decir que estoy pero que muy satisfecho con la compra, correspondieron todas a la descripcion que anuciaban los vendedores y a un buen precio y portes incluidos, embaladas a conciencia, en ese aspecto he tenido suerte,me tope con gente buena y agradable al trato...Una gibson explorer con pastilla del puente Seymour Duncan Dimebag (la puta caña), con maletin rigido y otro blando por 650 euros en muy buen estado ( esta tuve que ir asta Vigo a por ella ), una les paul studio faded del 2008 por 450 euros, con clavijas Groover de bloqueo, funda blanda y portes desde Barcelona ( muy buena guitarra), y una sg faded cereza totalmente nueva del 2003 por 460 euros con funda blanda y portes desde getxo....esto es mi experiencia, nada mas. Por supuesto que la estetica no afecta al sonido, pero intenta vender un coche con un bollo muy a la vista...pues te va a llevar a todos los sitios igual, pero tiene un bollo y en cuanto a la palas rotas pfffff, por no decir que la tienes que regalar, es muy dificil vender eso, por muy bien que se haya reparado
1