#336 Correcto.
MVAVE Chocolate - Controlador MIDI
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, pues ya lo he probado con el cable Boss que puse más arriba. Va perfectamente. He puesto en la app la conexión por TRS-Midi y va genial. Me surgen dos dudas:
-Al realizar la conexión entre la HX stomp y el chocolate por cable, la luz azul sigue parpadeando. Me imagino que esto es normal, no? Estará continuamente buscando un dispositivo bluetooth al que conectarse. No hay forma de que se quede en azul fijo sin conectarlo al móvil u otro dispositivo?
-Al encenderla me aparece en pantalla el código "00". Sin embargo, cuando pulso cualquiera de los 4 switches, cambia a una especie de "11". Eso es normal? Según que vídeo he visto en Youtube, a gente se le queda en este código "11" y a otros se le queda en "00".
Un saludo!
-Al realizar la conexión entre la HX stomp y el chocolate por cable, la luz azul sigue parpadeando. Me imagino que esto es normal, no? Estará continuamente buscando un dispositivo bluetooth al que conectarse. No hay forma de que se quede en azul fijo sin conectarlo al móvil u otro dispositivo?
-Al encenderla me aparece en pantalla el código "00". Sin embargo, cuando pulso cualquiera de los 4 switches, cambia a una especie de "11". Eso es normal? Según que vídeo he visto en Youtube, a gente se le queda en este código "11" y a otros se le queda en "00".
Un saludo!
Caronte escribió:depende del modo en el que tengas configurado el chocolate.-Al encenderla me aparece en pantalla el código "00". Sin embargo, cuando pulso cualquiera de los 4 switches, cambia a una especie de "11". Eso es normal? Según que vídeo he visto en Youtube, a gente se le queda en este código "11" y a otros se le queda en "00".
Para "custom" creo que se queda en esta especie de "11"
Caronte escribió:Sí. Correcto.-Al realizar la conexión entre la HX stomp y el chocolate por cable, la luz azul sigue parpadeando. Me imagino que esto es normal, no? Estará continuamente buscando un dispositivo bluetooth al que conectarse.
Caronte escribió:No. No hay forma.No hay forma de que se quede en azul fijo sin conectarlo al móvil u otro dispositivo?
Si quieres que se quede fija, conéctalo al móvil, pero ten en cuenta que, según configuración, cada vez que pises un pulsador algo se podría modificar en el móvil.
Caronte escribió:Sí. Esa es su función. Parpadear hasta enlazar con algún dispositivo y quedarse fija cuando lo ha conseguido.Lo del flash azul imagino que es normal, no?
Con este programa descargado de la web de M-Wave se puede saber qué versión de firmware tiene tu dispositivo.
También da la opción de actualizarlos.
Tengo 2 chocolates V.15
otros 2 chocolates V.30
y otros 2 chocolates V.31
¿Alguien sabe cómo conseguir el último firmware del chocolate?
Mi intención es actualizarlos todos a la última versión.
También da la opción de actualizarlos.
Tengo 2 chocolates V.15
otros 2 chocolates V.30
y otros 2 chocolates V.31
¿Alguien sabe cómo conseguir el último firmware del chocolate?
Mi intención es actualizarlos todos a la última versión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo