MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

lutop
#349 por lutop el 02/05/2024
#348
En teoria desde la app. No hay software para hacer update desde el pc, solo se puede desde la app de telefono via OTA
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
yeyeguitar
#350 por yeyeguitar el 02/05/2024
#349 En la App, cualquiera que conecte, me refleja que está actualizado a la última versión y que no se necesita actualizar. Pero eso no es lo que dice el programa. Por eso dudo que la app los actualice. Lo que creo que se actualiza es la propia APP y no los dispositivos (chocolates).
Subir
yeyeguitar
#351 por yeyeguitar el 02/05/2024
yeyeguitar escribió:
Archivos adjuntos
El software se supone que este. De hecho, reconoce cada dispositivo y te dice qué versión tiene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-05-02 200702.png
Captura de pantalla 2024-05-02 202441.png
Subir
lutop
#352 por lutop el 02/05/2024
Yo actualize el mio con la app de telefono, seguro.
Subir
1
yeyeguitar
#353 por yeyeguitar el 02/05/2024
lutop escribió:
Yo actualize el mio con la app de telefono, seguro.


Pues te creo, claro que sí, pero no entiendo porqué me dice FootCtrl Version:30 (Fíjate en la captura de pantalla que he puesto).
Subir
yeyeguitar
#354 por yeyeguitar el 15/05/2024
Información útil.
He comprobado los modos en los que funciona el pedal de expresión y en cuales no.
Para mí sería muy útil que funcionase en todos los modos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-05-15 at 12.36.40.jpeg
Subir
lutop
#355 por lutop el 15/05/2024
#354

Por lo que veo, solo funciona en modos MIDI. Y no funciona en ningun modo de emulacion de teclado o tactil.
Subir
yeyeguitar
#356 por yeyeguitar el 15/05/2024
#355 Correcto!

Me habría encantado que funcionase en todos los modos porque, mi intención era manejar un reproductor de audio con los pulsadores, y por otro lado, con el pedal, subir y bajar un fader de la mesa de mezclas.
Subir
César Centeno
#357 por César Centeno hace 5 días
Hola que tal chicos.

Quisiera saber si hay manera de conectar 2 chocolates (a través de la entrada jack).
lo ocupo para tocar con plugins en vivo, y lo conecto desde el cable usb a una pc.

Siguiendo esa cadena, alguien ha conectado dos controladores para que funcionen como 8 botones?.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-06-22 at 5.35.05 PM.jpeg
Subir
lutop
#358 por lutop hace 5 días
Entre ellos creo que no los vas a poder conectar.

Pero, si utilizar un PC, quizas puedas conectar dos Chocolates diferentes al mismo PC. Y luego ya por software manejar los dos controladores midi independientemente.
Subir
1
César Centeno
#359 por César Centeno hace 5 días
#358

Si eso pensé, seria una buena opción poder conectarse así, lo mas lógico sería checar la opción de los dos conectar a la pc, y ver si el plugin me deja controlar con ambos.

Gracias por la pronta respuesta.
Subir
César Centeno
#360 por César Centeno hace 5 días
Añadiendo al foro, una vez intente conectar un pedal de expresion de los boss, pero el rango que podia controlar del pedal del plugin era muy poco, intentando explicar:
Si usaba el pedal hasta el fondo, solo avanzaba un 20% del switch del plugin, es decir, si aplicaba el 100 del volumen el plugin solo avanzaba un 20.

habra sido un error de configuración?
que soluciones se pueden aplicar?

saludos, gracias por crear este pequeño foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo