#183
Pues yo la conservo y ha cumplido 23 años, tiene de Telecaster el nombre, para remate, alguno se revolverá, tengo una Tone Zone azul en el puente y PAf Pro (Dmrzio) en en mástil, tiene cuerpo de serie S de ibanez, mástil de 16 de radio y trastes jumbo como una Soloist o una RG, vamos.... que solo faltó hacerla en escala 24 3/4 para que fuera lo más alejado de una Tele...XD, y está como nueva, usada pero impecable y con la tapa de arce "flambeao" porque los cachondos de Fender se fueron a hacerla después a Indonesia, le plantaron unas S. Duncan y por 1100 euritos, y salieron series que la tapa de FM no tenía nada, era "plana y mate", pesa 2,9 Kg y me costó 340 euros en Ardemadrid; es un engendro pero a mí me encanta, cada vez que me veían con ella me decían de todo....jajaja! Bill Schultz le dio mucha alegría al catálogo en esa época; bueno peazo offtopic...
https://files2.soniccdn.com/images/photos/640/51926.jpg
A mi las LP me gustan mucho, he tenido customs de dos y 3 pastillas, la Alpine white y la negra, claro.., elephant y algunas rarezas, de las que más usé fue una goldtop, una SG Les Paul ivory del 91, la de 3 pastillas, y la que más me dió fue una DC!!! manda huevos!!, pero así es, resultó el equilibrio perfecto de sonido, peso, cayó en gracia ergo la vendí tras unos años, era verde con una tapa muy chula, curioso que ahora aborrezco bastante las tapas de arce bonitas...en general.
Con la DC me pilló una época de currarme cosas de Robben Ford y slide también y ha sido una de las mejores y con la que grabé muchas cositas, ah!! y una tokai relic que me encantó y ligera, la conseguí de casualidad mirando una pared por poco dinero, 650 euros.
Y de las pata negra ninguna me dio lo que esperaba o algo especial, influye también el momento, el peso y como estuviera de activo tocando en ese momento, casi ninguna iba a directo....
Luego,una sandwich black beauty por unos meses, se restauraron dos casi gemelas, una mía, y se subastaron en USA...pero bueno, eso es una historia aparte, pero como guitarra era tremenda, ligerísima resonante y las pastillas eran para cometer un delito, simple y llanamente sonaba de cojones comparándola con cualquier instrumento, una trompeta, un piano y la Gibson; qué burrada.
Pero por lo que pagaban y lo que costó conseguirlas y restaurarlas...me quedé con la pasta, que ni de coña es lo que hoy día se pagaría sin Bonamassa..XD, y con aranceles de un lado y de otro y comisiones de ricos no fue nada del otro jueves, pero vamos que eran pasta, y en principio se fueron a Gibson, nosequé de un museo...fue un trapi muy improvisao, nunca más se supo, les perdimos la pista.
Saludos.
Pues yo la conservo y ha cumplido 23 años, tiene de Telecaster el nombre, para remate, alguno se revolverá, tengo una Tone Zone azul en el puente y PAf Pro (Dmrzio) en en mástil, tiene cuerpo de serie S de ibanez, mástil de 16 de radio y trastes jumbo como una Soloist o una RG, vamos.... que solo faltó hacerla en escala 24 3/4 para que fuera lo más alejado de una Tele...XD, y está como nueva, usada pero impecable y con la tapa de arce "flambeao" porque los cachondos de Fender se fueron a hacerla después a Indonesia, le plantaron unas S. Duncan y por 1100 euritos, y salieron series que la tapa de FM no tenía nada, era "plana y mate", pesa 2,9 Kg y me costó 340 euros en Ardemadrid; es un engendro pero a mí me encanta, cada vez que me veían con ella me decían de todo....jajaja! Bill Schultz le dio mucha alegría al catálogo en esa época; bueno peazo offtopic...
https://files2.soniccdn.com/images/photos/640/51926.jpg
A mi las LP me gustan mucho, he tenido customs de dos y 3 pastillas, la Alpine white y la negra, claro.., elephant y algunas rarezas, de las que más usé fue una goldtop, una SG Les Paul ivory del 91, la de 3 pastillas, y la que más me dió fue una DC!!! manda huevos!!, pero así es, resultó el equilibrio perfecto de sonido, peso, cayó en gracia ergo la vendí tras unos años, era verde con una tapa muy chula, curioso que ahora aborrezco bastante las tapas de arce bonitas...en general.
Con la DC me pilló una época de currarme cosas de Robben Ford y slide también y ha sido una de las mejores y con la que grabé muchas cositas, ah!! y una tokai relic que me encantó y ligera, la conseguí de casualidad mirando una pared por poco dinero, 650 euros.
Y de las pata negra ninguna me dio lo que esperaba o algo especial, influye también el momento, el peso y como estuviera de activo tocando en ese momento, casi ninguna iba a directo....
Luego,una sandwich black beauty por unos meses, se restauraron dos casi gemelas, una mía, y se subastaron en USA...pero bueno, eso es una historia aparte, pero como guitarra era tremenda, ligerísima resonante y las pastillas eran para cometer un delito, simple y llanamente sonaba de cojones comparándola con cualquier instrumento, una trompeta, un piano y la Gibson; qué burrada.
Pero por lo que pagaban y lo que costó conseguirlas y restaurarlas...me quedé con la pasta, que ni de coña es lo que hoy día se pagaría sin Bonamassa..XD, y con aranceles de un lado y de otro y comisiones de ricos no fue nada del otro jueves, pero vamos que eran pasta, y en principio se fueron a Gibson, nosequé de un museo...fue un trapi muy improvisao, nunca más se supo, les perdimos la pista.
Saludos.