Da igual el peso, son orgasmicas.
¿Por qué (n)os gustan tanto las Les Paul?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Para mi, la característica más importante es la escala en comparación con su principal competidor que es la Stratocaster. Algunos acordes, alguno riffs son (mucho) más cómodos en la Les Paul.
Por supuesto que el sonido es diferente, el peso es diferente y el precio siempre ha sido diferente. Bueno, matizo esto porque eso era antes de que existieran las gamas Custom Shop y nadie sepa ya que vale nada.
* Por cierto de todo mi arsenal solo tengo una Les Paul. Lo que más tengo son tipo telecaster. Debo ser el hereje de este chat.
Por supuesto que el sonido es diferente, el peso es diferente y el precio siempre ha sido diferente. Bueno, matizo esto porque eso era antes de que existieran las gamas Custom Shop y nadie sepa ya que vale nada.
* Por cierto de todo mi arsenal solo tengo una Les Paul. Lo que más tengo son tipo telecaster. Debo ser el hereje de este chat.
Saco el paraguas, pero a mí la verdad es que todo el verso y drama alrededor de las LPs cada vez me da más pereza.
No rechazo, porque fue mi primera y única eléctrica durante muchos años, pero si me dicen que me va a tocar el euromillón el viernes, que vaya preparando la lista de la compra, se me ocurren fácil una docena de modelos que me apetecerían más ahora mismo (gibson incluidas) que irme a probar LPs por el mundo
Y aún así alguna acabaría cayendo, para que nos vamos a engañar
No rechazo, porque fue mi primera y única eléctrica durante muchos años, pero si me dicen que me va a tocar el euromillón el viernes, que vaya preparando la lista de la compra, se me ocurren fácil una docena de modelos que me apetecerían más ahora mismo (gibson incluidas) que irme a probar LPs por el mundo
Y aún así alguna acabaría cayendo, para que nos vamos a engañar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo