" Esta empresa tiene una política de devolucion de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de el, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de lparar el envío."
El tipo o los tipos en cuestion tienen hasta un dominio en la red donde tienen la pagina de la empresa de transporte "NACEX-EXPRESS", que es el siguiente paso del timo, esta empresa te manda un mensaje con el objetivo de que te creas que es totalmente legal (dandote opcion a que puedas ver su pagina web oficial) y con los datos de la cuenta dondd debes hacer el ingreso del dinero. El siguiente paso supongo que si lo ingresates es esperar y esperar pero nunca llegara.
Yo me puse en contacto con NACEX (la buena) y me dijeron que ellos no hacian ese tipo de servicio y que no tenian ningun NACEX-EXPRESS en su empresa.
Asi que andarse con cuidado si al querer comprar algo, ya sea musical o de otra cosa y te pones en contacto con esta gente.
He intentado ser lo mas explicito que he podido pero si teneis alguna duda que os pueda ayudar no dudeis de preguntarlo, a ser posible en este topic para asi aclarar las dudas a todos.
Si mas un saludo y cuidadin que hay mucho listo.