#13 eso decía yo que son cs
1
El concepto makeover, no es algo nuevo. Tampoco es barato. Ni es oro todo lo que reluce.
1
vete a la tienda, elige la Les Paul que más te guste como suena, ponle unas pastillas tipo PAF, hay muchas, aquí en España Ballestone las clava, y ya tienes la base del tono y recuerda siempre que el que suena eres tu.
3
Pues yo pienso que este luthier, que debe ser un crack seguramente (solo lo conozco por vuestras menciones), carga mas precio por el nombre que por el valor del trabajo y material.
Seguro que son unos guitarrones y si tuviera moya de sobra le compraba 2.
Y hago estimación.
Un hardware custom debe valer unos 500€ + pintar + relicar + guitarra standard LP - material que saca, cobra 8k o 10k creo que vendiendo una se gana la vida muy bien la vida, si vende 4 ya no te digo... y no estoy hablando de su calidad, que no tengo ni idea, sino de que me parece que no esta proporcionado.
Repito ese señor puede cobrar lo que quiera y sus guitarras serán el copón.
#16 Yo tampoco le "veo la punta" la verdad, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Ademas no se, pero creo que esto lo podria hacer cualquier luthier con tu standard..
El hardware de una LP ST al de uno de custom no varia ni 50 o 60€ que no son justificables por que los fabrican ellos mismos
1
Baneado
#13 #14
No seré yo el que os corte el royo, pero las fotos de las Les Paul que tiene en su web, son standard USA.
Sin long tenon y con madera rellenando el hueco del puente Nashville no pueden ser CS.
3