NachoBurst

manuelr
#13 por manuelr el 23/01/2025
No usan Strandards sino Custom Shops.
El concepto Makeover es una opción más, muy cara pero te la dejan niquelada. Ahora bien es difícil de dentender que te vendan una Les Paul de alta gama y haya que hacerle estas cosas, es `para reflexionar, deberían de venir ya así de fábrica.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
LDB
#14 por LDB el 23/01/2025
#13 eso decía yo que son cs
Subir
1
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas el 24/01/2025
El concepto makeover, no es algo nuevo. Tampoco es barato. Ni es oro todo lo que reluce. 
Subir
1
Wurli
#16 por Wurli el 24/01/2025
vete a la tienda, elige la Les Paul que más te guste como suena, ponle unas pastillas tipo PAF, hay muchas, aquí en España Ballestone las clava, y ya tienes la base del tono y recuerda siempre que el que suena eres tu.
Subir
3
Edurain
#17 por Edurain el 24/01/2025
Pues yo pienso que este luthier, que debe ser un crack seguramente (solo lo conozco por vuestras menciones), carga mas precio por el nombre que por el valor del trabajo y material.
Seguro que son unos guitarrones y si tuviera moya de sobra le compraba 2.
Y hago estimación.
Un hardware custom debe valer unos 500€ + pintar + relicar + guitarra standard LP - material que saca, cobra 8k o 10k creo que vendiendo una se gana la vida muy bien la vida, si vende 4 ya no te digo... y no estoy hablando de su calidad, que no tengo ni idea, sino de que me parece que no esta proporcionado.
Repito ese señor puede cobrar lo que quiera y sus guitarras serán el copón.
Subir
antcomp
#18 por antcomp el 24/01/2025
#16 Yo tampoco le "veo la punta" la verdad, sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Subir
Edurain
#19 por Edurain el 24/01/2025
Ademas no se, pero creo que esto lo podria hacer cualquier luthier con tu standard..
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 24/01/2025
manuelr escribió:
Ahora bien es difícil de dentender que te vendan una Les Paul de alta gama y haya que hacerle estas cosas, es `para reflexionar, deberían de venir ya así de fábrica.

¿Qué es exactamente lo que viene mal de una Les Paul de alta gama como para "tener" que hacerle eso?
Subir
3
Edurain
#21 por Edurain el 24/01/2025
El hardware de una LP ST al de uno de custom no varia ni 50 o 60€ que no son justificables por que los fabrican ellos mismos
Subir
1
Jambala Baneado
#22 por Jambala el 24/01/2025
#13 #14

No seré yo el que os corte el royo, pero las fotos de las Les Paul que tiene en su web, son standard USA.

Sin long tenon y con madera rellenando el hueco del puente Nashville no pueden ser CS.
Subir
3
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 24/01/2025
BudSpencer escribió:
¿Qué es exactamente lo que viene mal de una Les Paul de alta gama como para "tener" que hacerle eso?

¡Exactamente! Las Custom Shop de Gibson son ya unos guitarrones a nivel Jesucristo que está a la derecha del padre y si ya te vas a ediciones especiales y Murphy Lab e historias así ya consigues el nivel Díós ¿Se puede llegar más alto?
A mi me parece ya un rollo de exclusividad que entra dentro de lo anormal
Subir
Paco
#24 por Paco el 24/01/2025
BudSpencer escribió:

Es no son de alta gama, las de las fotos son Standard. Que están bien, obviamente. Pero este hombre te hace el apaño ese en la LP que le des, no hace falta que sea una Reissue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo