Para muestra un botón, ahí va la mía. . . En breve review completa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siempre son un puntazo las liquidaciones de productos de series antiguas. Yo me pillé un bajo de 1500 pavos por 770 o algo así, por el mismo motivo.
Ojalá pudiera, menudos precios, hay muchas agotadas ya, disfruta la tuya compi.
#2 ohlala, que preciosidad! Enhorabuena!
La verdad es qeu esa deluxe, otra en cherry sb y una classic me la ponen morcillona. Y tiradas de precio. Pero he visto los precios de las Standard 2016 y me he quedado de piedra: 2900 pavos por una ..... con un par .... y se quedan tan tranquilos. Y una Studio por 1600 ... definitivamente han perdido el norte
Hombre, yo comprar algun modelo gibson del 2015 ni de coña, si me la regalasen no diria que no pero no pienso gastar 1 céntimo en un producto que no me gusta (Y eso que soy un enamorado de los modelos clásicos de la marca y las Les Paul). La cagaron a base de bien con estos modelos, estéticamente me parecen feos feos, desde el logo les paul, la cejuela 0, el inlay del traste 12, el e-tuner que te lo tenias que comer sí o sí... etc (llamadme clásico). Ahora para quitarselos de encima y recuperar algo de pasta los tienen que "malvender". Menos mal que se dieron cuenta y han rectificado. Ahora por lo menos dan la opción de elegir entre esos modelos y los clásicos de siempre. Eso sí, los modelos del 2016 a precios desorbitados como nos tienen acostumbrados. Cada día que pasa estoy más decepcionado con esta marca. Mucho legado y mucha historia, mucho icono del rock y mucha leyenda, pero sus productos "comerciales" (los top sellers) mediocres, caros y algunos hasta mal terminados, y sin contar todos los escandalos que han tenido como los famosos "bujeros" o la importación ilegal de caoba. Sinceramente no pienso colaborar con mi dinero para fomentar este tipo de conductas y más habiendo alternativas que por menos dinero te llevas un producto de mejor calidad en materiales, construcción y acabados. Otra cosa es la "custom shop" para profesionales donde creo que ahí si que te hacen un instrumento profesional como la copa de un pino, pero volvemos a repetir, prepara un buen taco de billetes. Creo que como no se pongan las pilas van a acabar como Fender cuando la cogio CBS...
Lo que si estoy deacuerdo es que para algunos puede ser una buena ocasión para hacerse con un buen instrumento a un precio decente. Con los descuentos que hacen son precios muy atractivos la verdad.
Ahh, una última cosa... Al que compró un modelo 2015 el año pasado y vea los precios a los que están ahora, le entrará la risa floja...
Cada día más desencantado con esta marca la verdad.
Por cierto, muy bonita el color de la tapa de es paula, pero a mi me matan los detalles de los knobbs, el puente, el traste 12...Por lo menos tienen el logo les paul clásico en la pala y la cejuela tradicional. ¿Tiene e-tune?. Ya nos contarás en tu review.
A disfrutala y a darle caña!
Saludos