Enhorabuena a todos los que habeis aprovechado la oferta. Seguramente este tipo de chollos tarden en repetirse. La Traditional es una de mis modelos favoritos, incluso por delante de la actual standar. Yo iba a por una del 2013 pero por casualidad se me puso otra a tiro y no pude dejarla pasar. Aunque no sea gibson, yo creo que ya tengo mi Paula definitiva y estoy encantado con ella. La he cogido más tiempo y he progresado más en un año con ella que en los 5 anteriores con guitarras de gama baja.
A disfrutarlas compis porque yo también soy de los que cuando empezó a tocar, hace unos 6 años, me imaginaba algún dia con una Les Paul de las jamonas, (la mayoria de mis guitarristas favoritos las usan o las han usado alguna vez) y sé la ilusión que tienes mientras vas mirando modelos y gaseandote con fotos mientras vas progresando poco a poco y vas pensando: algún dia caerá... y lo emocionante que es cuando cuando abres el estuche por primera vez y la ves ahí tan bonita ella y te llega ese olor....mmmmm...jajajaja, lo malo es que en la mia despues de tanto tiempo tengo que meter la cabeza dentro del estuche porque ya casi no huele...
Dicorri escribió:
Y por último todavía estoy esperando a alguien que diga que el sonido de esta serie no le gusta! ;-)
Ni creo que lo escuches, con las 57 que llevas tiene que sonar a gloria bendita. Se podrá criticar muchas cosas de Gibson, pero una cosa es segura, sonar suenan a Gibson todos sus modelos 100%. En ese aspecto yo nunca he escuchado quejas.
Pues eso compañeros, enhorabuena a todos los que os habeis dado el homenaje y la disfruteis a tope que caprichos como este no te los das todos los dias.
Un saludo y a Rockear