Las nuevas incorporaciones de guitarras y bajos al catálogo de Sterling, gas en estado puro, la majesty con tapa de arce moradita me ha dejado picueto total.
[ Imagen no disponible ]
1
Las Majesty son preciosas. Dos he probado y dos que era para llevárselas a Petrucci a ver si las hacía sonar. Un desastre de puente, una con unos calzos de latón o yo qué sé qué era. Y el caso es que algún conocido guitarrista que probó otras observó el mismo problema. Que lo mismo está así diseñada, pero me da que es un fallo que se arregló de forma cutre. Sin saber lo digo... Son solo mis impresiones.
No he probado las hermanas mayores para comparar.
Sí, yo estaba esperando a una nueva hornada para ver si salían mejor. Me encanta la Majesty Music Man pero la Sterling queda muy lejos por lo que he podido ver. Creo que por aquí hubo un forero que también devolvió una roja. Y juraría que él detectó otros problemas en el puente.
Por cierto, ¿sigues con la GE200 o has cambiado a algo mejor?
1
Yo lo he flipado con las Mayones. Y tambien con las Kiesel. GAS, mucho, pero a este paso nunca haremos hucha para la Anderson
Pues en mi caso, celebro el retorno por todo lo alto de las BC Rich.
Todo el mundo parece coincidir en que los modelos de 2020 son de mucha calidad, aunque son más caros, y sólo he visto buenas reviews sobre ellas.
Lo único que me parece un despropósito es que a día de hoy no tenemos distribución en España...