PD: pues sube los examenes que los veamos....jiji:D

Rurru escribió:Pues mira, he estado hablando con mi vecino el pianista por el messenjer... resulta que él está estudiando la carrera de composición en granada........ no volveré a creer los estudios de composición. Tb me ha estado comentando lo que hacen allí, sabías que lo que le ponen a hacer basicamente ess a componer música de cámara, en la cuall si él mete un acorde o mueve la armonía en un momento equivocado, segun las reglas de esa música, eso no está permitido y su ejercicio está automáticamente mal, aunque suene de puta madre?? y a demás dice que sigue sin tener ni puta idea de armonía, y que está hasta los cojones de componer música que no tiene nada que ver con el uso práctico que le daría él...
También resulta que, tanto mi cuñao el pianista, como mi vecino el trompeta penoso, son los profesores del futuro....
Y te vuelvo a deciiir que yo no generalizo, que tando sin estudiar como con estudios, puede salir gente acojonante, y pueden salir auténticos petardos.... el error es pensar que el conservatorio es sinónimo de músicos bueenos, porque no solo no siempre es asíii, sino que el conservatorio puede llegar a quemar a la geeente y a inhabilitar su sentido musicaaal, y esto es porque te puede tocar tanto un profesor bueno como un mieeerda, igual que muchos mieeerdas que están saliendo ahora van a ser los profesores de las generaciones futuuras...
Alguien escribió:Entonces si sabes todo y tas matriculao bajo tribunal, que haces aquí?
¿yo estoy para aprender y tu?
Alguien escribió:te has dao cuenta que ninguna cancion mia tiene estribillos ni están estructuradas?
¿a que no?, ¿sabes porqué?
por que es un reclamo protesta a la improvisación, ósea lo que te sale del corazón, no d la partitura, sin patrones, nada de nada....a la gente le gusta eso, no como toco, por que soy malisimo..
Alguien escribió:Yo te invito que te des un rulo por algún club de Jazz o Blues....
Mark Les Paul escribió:
Leyendo las opiniones de algunos, me pregunto ¿todos estos estudios realmente sobran, están demás? ¿la gente que fundó estas carreras lo hizo por aburrimiento?
No entiendo cuál es el gusto de limitarse, de auto coartarse la posibilidad de tener más conocimientos, como si estos ocupasen espacio o fueran una carga de muchas toneladas que "molesta para vivir".
Monteverdi escribió:Me parece que no me has entendido. Debo ser muy patoso escribiendo o explicandome.
Desde el principio todo esto ha sido una CRITICA AL PENSAMIENTO PREDOMINANTE, que por motivos que no sabria o no querria decir para no meter más leña al fuego, se ha tomado en sentido literal. Nadie ha leido mi entrada con ánimo de inferir o de desgranar, simplemente se ha leido (en el mejor de los casos) sin ton ni son, de forma literal. Si el señor administrador lo considera oportuno, puede borrar o banearme todo aquello que considere una sarta de despropósitos o injurias a culaquier colectivo (JM, si me lees, no sé lo que opinas). Es más, si el daño ha sido tan grande, me comprometo a largarme del foro.
En fin. Invito a releer lo ya escrito y no extraer de contexto frases sueltas, pues eso es lo que se hace en la prensa sensacionalista.
Pido perdón público a Anymyos por rebentarle su post de pregunta (no se me caen los anillos por pedir perdón) y llevar al gran escándalo a un grupo de guitarristas.
gote escribió:
En el superior del conservatorio tenemos una asignatura que se llama, Iniciación a el Jazz, el tipo a estudiado en Berklee, a tocado con Gary burton, antonio sanchez, Pat metheny. Su profesor de piano fue Lyle MAYS, gary buton escucho varios temas y los incluyo en uno de sus discos...Joder que raro no? Rurru, fijate que la gente de conservatorio no sabe componer... en fin...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo