la cosa es que me produjo un rechazo inmediato me aleje de ella le solte la mano y no lo podia creer, todo el amor que me juraba lo destruyo en un momento, lo peor es que me tubo una semana engañado, mientras yo juraba que todo mejoraria por que en eso quedamos al volver a estar juntos y me llevo esta sorpresa, senti asco, nauseas y me senti muy engañado, le dije simplemente chao chao no queria verla, queria discutir el tema pero no queria estar cerca de ella, nunca habia sentido un rechazo asi por alguien.
pido consejos y demas, no he llorado ni nada, siento qeo no se merece mis lagrimas, ella mato todo en lo que yo creia, deposite mi confianza en ella y a esto llegamos.
la verdad mis amigos siento mas rabia que pena y es mejor asi, pero el mismo dia que paso como estaba muy mal le pedi a un amigo que se juntara conmigo pues necesitaba hablar y descansar y asi fue, nos tomamos unos tragos y listo feliz para la casa, yo almenos me siento algo bien en que tengo a mis amigos que nunca me abandonaran y pues yo no fui una mala persona, no la engañe ni nada asi que tan mal no deberia sentirme por ese lado.
bueno esa es la historia espero me aconsejen y me ayuden, es logico que ya rompi con ella no perdono una traicion.
salu2