Mis dudas no se si han sido contestadas he buscado un poco y no encontrado nada....
Comento mi situación.
Me he hecho con un macbook pro 2.4 con procesador Intel con Mac OX S 10.4.11 (Aun no esta probado con esta versión y no he conseguido bajarlo a 10.4.10 en su versión combo[PD: hacer compatible ya el leopard que tengo el disco muerto de risa en la caja]). La cuestión es que para edición lo he conseguido configurar de forma que no me de errores y funcione decentemente. Le he metido varios plugins y tal y funciona aceptable.
Ahora mi primer problema: No se como conseguir los plugins, se que puedo sacarlos de otro mac pero no recuerdo el procedimiento y sinceramente en instalación de plugins y su compatibilidad con diferentes versiones de protools estoy muy perdido(no en su uso), asiq una referencia a alguna pagina o algo asi, sera bien recibida:) o algo para leer que me encanta leer de esto;)
MI segundo problema es el siguiente: a la hora de grabar uso una MBOX2. Me crea un pequeño retardo en la señal de entrada (Mi MBOX2 va por USB conectado al puerto lateral izq del MAC). Osea, q si voy a grabar la voz en una grabación escucho mi voz con medio segundo o menos de retardo. La configuración de protools es optima con el procesador(o como se llame que ahora no lo recuerdo y no puedo mirarlo) en modo Jumbo y con la MBOX2 conectada en el lado izq como marca el soporte de protools.
Probé a retardar la salida de todo lo demás el tiempo justo para equilibrar, pero eso es una chapuza y no resulta ademas de que me consume recursos que necesito para otras cosas. No se si Asio4all me sirve en MAC, y no lo encontré para MAC si es que existe (referencias por favor).
Si alguien tiene conocimientos sobre cualquier posibilidad de las aquí cuestionadas, seria un placer leerlas.
Un gran saludo comunidad;)
Alvaro