Necesito Drums de bateria

0metallica0
#1 por 0metallica0 el 24/08/2012
Hola gente!!!!
Mis dudas no se si han sido contestadas he buscado un poco y no encontrado nada....
Comento mi situación.
Me he hecho con un macbook pro 2.4 con procesador Intel con Mac OX S 10.4.11 (Aun no esta probado con esta versión y no he conseguido bajarlo a 10.4.10 en su versión combo[PD: hacer compatible ya el leopard que tengo el disco muerto de risa en la caja]). La cuestión es que para edición lo he conseguido configurar de forma que no me de errores y funcione decentemente. Le he metido varios plugins y tal y funciona aceptable.

Ahora mi primer problema: No se como conseguir los plugins, se que puedo sacarlos de otro mac pero no recuerdo el procedimiento y sinceramente en instalación de plugins y su compatibilidad con diferentes versiones de protools estoy muy perdido(no en su uso), asiq una referencia a alguna pagina o algo asi, sera bien recibida:) o algo para leer que me encanta leer de esto;)

MI segundo problema es el siguiente: a la hora de grabar uso una MBOX2. Me crea un pequeño retardo en la señal de entrada (Mi MBOX2 va por USB conectado al puerto lateral izq del MAC). Osea, q si voy a grabar la voz en una grabación escucho mi voz con medio segundo o menos de retardo. La configuración de protools es optima con el procesador(o como se llame que ahora no lo recuerdo y no puedo mirarlo) en modo Jumbo y con la MBOX2 conectada en el lado izq como marca el soporte de protools.
Probé a retardar la salida de todo lo demás el tiempo justo para equilibrar, pero eso es una chapuza y no resulta ademas de que me consume recursos que necesito para otras cosas. No se si Asio4all me sirve en MAC, y no lo encontré para MAC si es que existe (referencias por favor).

Si alguien tiene conocimientos sobre cualquier posibilidad de las aquí cuestionadas, seria un placer leerlas.

Un gran saludo comunidad;)

Alvaro
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 24/08/2012
PerversaFantasía escribió:
Suscribo totalmente lo que comenta Norsk...

"La cultura del polítono" (así llamo yo a la nueva generación de jóvenes), es solo la punta del iceberg, de una gran problemática que agrupa entre otros aspectos, una notable y pujante ausencia del concepto de "empatía" entre las nuevas generaciones que ahora suben...

Sobre lo que vivo a diario en los instis podría escribir un libro....

Por supuesto que no es un problema solo español, pero en España se agrava, porqué aquí no se trabaja ni se forma decentemente a nadie, y no se fomenta la investigación ni cualquier desarrollo empresarial más allá de los cuatro pelotazos urbanico-turísticos....

Sí, la cosa pinta muy mal. A pesar de lo que pueda decir ZP.

Vaya, otro profe? jajaja... de verdad que te comprendo, Perversa Fantasía. Cada vez vienen con más exigencias típicas de una mentalidad puramente consumista, como si la educación fuese un producto de compra/venta y ellos el liente que siempre lleva la razón: "a mí no me expliques eso así porque no lo entiendo, explícamelo de otra manera" "Tu responsabilidad es que yo aprenda, o sea que si yo no aprendo (aunque pase de ello totalmente), es únicamente culpa tuya" "yo no sé cuantos son 2 más 2, pero tú me has suspendido, no he suspendido yo" "no me pongas mañana el examen de recuperación de la primera evaluación (que no estamos obligados a poner) por la tarde, porque solo tengo media hora para comer y solo puedo comerme un sandwich", etc. Y eso te lo dice desde el más garrulo al más aplicado/a, con honrosas excepciones.

Si es que... son unos salaos. :mrgreen:
Subir
0metallica0
#3 por 0metallica0 el 24/08/2012
Alguien escribió:
no digo que la monarquia sea logica...pero la voto una mayoria, y parece que eso va a misa...la masa se equivoca...y en el caso de chavez se equivoca

Pero vamos a ver, hay cosas tan de cajón... yo es que no entiendo:

Primero: Al rey nadie le votó. Se votó una constitución en la que el rey venía con ella sí o sí...

Segundo: Eso fue hace muchos años... tantos que yo, que ya pinto en canas, ni pude votar.

Tercero: ¿Al principito y sucesivos, también se les votó?

Así que siento decirlo... pero teniendo en cuenta esto podéis decir lo que queráis... pero dudo mucho de que los españolitos podamos ir dando lecciones de democracia por el ancho mundo.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 24/08/2012
Haber... haber.... Para empezar la buena musica no es comercial ok? puedes hacer mejor musica pero no dejar de ser comercial, normalmente la buena musica, no escomercial, pero sin embago dura.... pero de que coño sirve que dure tanto??? aqui lo que importa es ganarse la vida, yo prefiero "venderme" a estar como imbecil, tocando y tocando, y que vayan 4 a comprar mis discos.... Punto 2: U2 es musica comercial, al igual que green day, y demas.... lo que pasa que dentro del disco, meten temas menos comerciales, pero da lo mismo, si el que explotan son los comerciales, o me vas a decir que la canción de VERTIGO del grupo U2, no es comercial....????
Punto 3: cuando yo he dicho que sin el cantante no hay nada, que eso por supuesto, me refería a grupos del tipo oreja de van gogh, el canto del loco, pignoise, taxi, o quienes sean, da lo mismo, pero grupos, NO grupos de musica instrumental.
punto 4: Yo no llevo dos dias registrada en este foro, pues ya lo hice anteriormente con otro nombre, y aunque asi fuera k? yo tengo el mismo derecho que todos a opinar, lleve los dias que lleve.
Punto 5: si eres lo suficientemente inteligente, no criticarás la musica comercial.... no interesa....
Punto 6: A min ambien me gustaría ver quién necesita mas a quien. Uno puede coger una guitarra, y aprender a tocar, uno puede tocar la bateria, y aprender a tocar, o como si quiere aprender a tocar la gaita... pero... cantar... es algo mucho mas que aprender a cantar ES DARLE SENTIDO A LA MUSICA, o lo tienes, o no hay nada.... Incluso aunque se cante mal, puedes tener algo, que le de un sentido, una magia,.... mientras que si tocas mal... no vas ni a la vuelta de la esquina....
Y en cuanto a los kilos de más, que pasa?? que si uno tiene kilitos de más no puede ser artista o k?? luego sequejan de que haya enfermedades como la anorexia.... si es que miraros, como sois....
En fin.... algo más que echarme en cara?? pero no lo tomeis a mal eh? esto va a vuen rollo 8) . Saludetes!!!
Subir
0metallica0
#5 por 0metallica0 el 24/08/2012
No sabia de esos valores de este foro, me parce estupendo. Tomo nota, un abrazo.
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 24/08/2012
Já!

Al final me he puesto! y CONSEGUIDO!
Pasos:
.- Desinstalado todo lo referente al kS e49
.- Conexión a la página de M-audio y descargados los últimos drivers
.- Instalación sin conectar el teclado.
.- Conectamos el teclado y.... a tocar con el ableton en Xp.

Lo cierto es que es posible que no funcionara correctamente por usar los viejos drivers del CD.
En fin, un problema menos, una alegría más. ;-)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo