#20 Hola astrako, muchas gracias por tu consejos, la verdad es que ya me va quedando claro como empezar, yo estaba empezando sin ritmos ni acompañamientos iba directamente a por los licks pero con lo que me acabas de comentar tu y los demas compañeros, me voy haciendo una idea y teniendo pautas para ir progresando poco a poco y no ciegamente que es como estaba haciendo.
#21 Muchas gracias por el canal esta tarde mismo le pego una ojeada!
#22 Gracias por la aplicación siempre viene bien tener un apoyo extra a la hora de tocar, por lo de escuchar mucha mucha música no te preocupes, lo hago mas que cualquier otra cosa, escuchar mucha musica es mi dia a dia desde que me levanto hasta que me acuesto, gracias por el apoyo y los consejos!
En general gracias a todos por todos vuestros consejos, libros, aplicaciones, canales que, me habeis pasado etc, me alegro de estar en un buen foro enserio, al menos este no esta lleno de trolls y si de buena gente.
#21 Muchas gracias por el canal esta tarde mismo le pego una ojeada!
#22 Gracias por la aplicación siempre viene bien tener un apoyo extra a la hora de tocar, por lo de escuchar mucha mucha música no te preocupes, lo hago mas que cualquier otra cosa, escuchar mucha musica es mi dia a dia desde que me levanto hasta que me acuesto, gracias por el apoyo y los consejos!
En general gracias a todos por todos vuestros consejos, libros, aplicaciones, canales que, me habeis pasado etc, me alegro de estar en un buen foro enserio, al menos este no esta lleno de trolls y si de buena gente.