Ojo que el Symphonic choirs ocupa 38 gigas y no es tan facil sacarle partido, las voces que trae por si solas si no las sabes combinar (y es bastante coñazo) no le vas a sacar partido alguno, el Symphonic orchesta gold si que esta de puta madre, para baterias yo uso el battery 2 si te haces con un buen kit de sonidos es de lo mas real que hay, El Hypersonic 2 tiene de todo tipo de sonidos pero de todo lo que te puedas imaginar y suena bastante bien y ocupa poco, El bajo no he probado el que dice Vidalsh pero hasta ahora me quedo con el broomstick bass si lo pasas por el emulador de amplis de Ampeg svx suena totalmente como uno de verdad.
Perdon`por mi ignorancia pero que es un sampler o para que vale
Pues Walls, el Trilogy para bajos es impresionante, yo he probado el que tu dices y...no se puede comparar con trilogy, pruebalo y ya me dirás...
Es un programa que ocupa 5 gigas.Tienes un monton de bajos diferentes.Acusticos, electricos, electricos con dedos, pua....etc etc.Tienes bajos electronicos, tienes de todo.Y suena de lujo.No es comparable al Broomstick Bass porque ocupa 6 veces mas y cuesta mas del doble, pero es muy bueno.
Yo tengo el Broomstick Bass y esta de lujo.Pero si tu ordenador te lo permite creo que merece mas la pena el Trilogy.
Un saludo!!
¿Para guitarra electrica usáis alguno en especial?
Yo he usado el virtual guitarist pero no me mola nada.
El slayer2 tampoco me agrada.
¿Conoceis algun otro que dispare sonidos de guitarra mediante midi?
Gracias de antemano.
Alguna buena libreria de samples y un sampler.No hay mas solucion, auque te puedes mirar el Musiclab RealStrat que es una emulacion de una Stratocaster y dicen que esta muy lograda.
Bajate la demo a ver que te parece.
Un saludo!!
Joder tiene una pinta exquisita.
Gracias por la información no sabia la existencia del realstrat, el realguitar si lo conocia.
Habrá que probarlo porque es bastante llamativo.