Necesito recomendacion les paul!

• 1
nyu95
por el 01/08/2013
hola a todos!! necesito k me recomienden una les paul ya que estoy muy indeciso. tengo un presupuesto de como maximo 900 euros i toco sobre todo blues, hard rock y rock clasico. gracias de antemano!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Vexeta
por el 01/08/2013
Tokai, sin duda. Puede haber otras de la misma calidad por ese precio, pero si te compras 900 euros de gibson te dan solo pegatinas.
Subir
nyu95
por el 01/08/2013
podrias decirme el modelo en concreto??
Subir
Vexeta
por el 01/08/2013
Pues no conozco el modelo concreto, he probado el modelo que compite con las epiphone, y por 450 € es un guitarron increible. Sé que hay un modelo que esta por los 900€, pero no sé siquiera donde buscarlo.

De todas formas siempre puedes echarle un ojo a la sección de compraventa. Hay gente que vende maquinas por ese precio.
Subir
dazedbythesun
por el 01/08/2013
Por diossssssssss... lo que hay que leer
Subir
sanjuro
por el 01/08/2013
También están las Edwards, yo me pillé una de segunda mano por bastante menos de tu presupuesto y es brutal, me flipa el sonido y me siento super cómodo. Suelen llevar unas Seymour Duncan sh-4 y sh-1 de serie. Para mi gusto, y sin ser ni muchísimo menos un experto, es un guitarrón de la ostia. Por los foros se van encontrando algunas.
Subir
bustillo
por el 01/08/2013
Estírate 1000€ , por este precio no vas ha encontrar nada mejor que esto

http://www.ebay.es/itm/Tokai-Love-Rock-LS95F-TBS-Electric-Guitar-Tobacco-Sunburst-with-Case-/141026192185?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item20d5d0eb39&_uhb=1

Vendedor serío, y un maquinon de guitarra.
Por 900 no compres Gibson si no quieres tirarte de los pelos el día que cates una Tokai.
Subir
1
Vexeta
por el 02/08/2013
dazedbythesun escribió:
Por diossssssssss... lo que hay que leer

¿Cual es el problema con "lo que hay que leer"? Me parece una pregunta normal :no_lo_se:
Subir
sanjuro
por el 02/08/2013
Sí, yo tampoco entendí muy bien que es lo que hay que leer...
Subir
Vexeta
aceroymetal
por el 02/08/2013
¿Que te parece esta guitarra?, no es una LP, pero suena de muerte y esta a solo 490 euros.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fernandes-ravelle-deluxe-2006-rebajada/218037

Quien la vende ha puesto unos vídeos de muestra y dicen en los comentarios (#7 ) del anuncio, que esta hecha en la fabrica de Fujigen en Japón (?) y tiene mejoras en la electronica.
Subir
soloneff
por el 02/08/2013
En Auvisa tienen una buena selección de Tokais. Si eres de Barcelona puedes ir a probarlas, son muy majos y te dejan todo el rato que quieras y el ampli que quieras para que pruebes sin problemas.

http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-electricas/lp.aspx?marca=TOKAI&orden=1

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo