al igual que la escala pentatonica... muchas gracias..
Necesito saber las coneccion de escalas..!
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Wolker escribió:se pueden unir como uno quiera, no hay ninguna regla, yo las pentatonicas las unos como me da la gana y la escala mayor con los modos igual.
El dia que des una a derechas sonarán las campanas de medio mundo a la vez y los faros harán una fiesta.
A ver si aprendes de una vez. Vale que el muchacho no se ha expresado con claridad.
Ya se que tu usas las pentatónicas como te da la gana y que vas a ser una estrella del rock sin necesidad de estudiar. Pero estaría bien que mientras tanto no contestes por contestar.
Este muchacho pregunta por las posiciones enlazadas.
En esta página encontrarás toda la información
http://gurudelaguitarra.com/beta/tutoriales
Claro que puedes enlazarlas como te da la gana, pero existe un orden lógico y mas efectivo al usar los dedos que corresponden para hacer lo este usuario pide. Como siempre digo primero aprende a hacerlo bien, después hazlo como te de la real gana.
Esteban Piera escribió:A ver si aprendes de una vez. Vale que el muchacho no se ha expresado con claridad.
Ya se que tu usas las pentatónicas como te da la gana y que vas a ser una estrella del rock sin necesidad de estudiar.
No era mi intencion ofender ni nada por el estilo, tampoco sabia que existia eso, ami en 3 profesores que he tenido, no me han dicho que haya una manera especifica para unirlas y cosas asi
Esteban Piera escribió:Ya se que tu usas las pentatónicas como te da la gana y que vas a ser una estrella del rock sin necesidad de estudiar. Pero estaría bien que mientras tanto no contestes por contestar.
Y no he contestado por contestar,solo he dado mi opinion,porque asi me lo han enseñado ami.
Baneado
Hola, Mira aquí tienes todos los patrones, 5 , aunque en realidad son 7, pero se pueden simplificar en 5. Sabiendo esta digitación podrías tocar cualquier modo griego en cualquier tonalidad http://www.guitarmonia.es/escalas-de-guitarra/patrones-escalas/ Espero que te sirva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo