Necesito vuestra ayudaa ^^

Gaspy
#1 por Gaspy el 26/01/2012
Los buitres son unos animales muy respetables, y la metáfora me sigue pareciendo apropiada. Peor es llamar "hijoputa" como he leído más de una vez. Pero vamos, disculpa de verdad si te sentiste ofendido, tampoco es que tú te expreses normalmente con una delicadeza extrema...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 26/01/2012
Según la RAE:

buitre.

(Del lat. vultur, -ŭris).

1. m. Ave rapaz de cerca de dos metros de envergadura, con el cuello desnudo, rodeado de un collar de plumas largas, estrechas y flexibles, cuerpo leonado, remeras oscuras y una faja blanca a través de cada ala. Se alimenta de carne muerta y vive en bandadas.

2. m. Persona que se ceba en la desgracia de otro.
Subir
Gaspy
#3 por Gaspy el 26/01/2012
tiene que ser un video amigo, simplemente que digas algo como "animo a Reflejo a que llegen a las semifinales de musicaula! mucha suerte!!" con eso vale, no se necesita mas :) me alegro de que te guste =)

(por cierto, me gusta tu foto, green day rules! jajaja)
Subir
Seba
#4 por Seba el 26/01/2012
Si encuentro la camara, te mando el video.
green day es lo mejor! jaja
Subir
Gaspy
#5 por Gaspy el 26/01/2012
Hola, veo que tienes pendiente la firma de un contrato discográfico!
por lo que veo es un vinilo o LP ya que los porcentajes suelen ser 16% vinilo o LP, 14% recopilatorio, 12% recopilatorio anunciado en tv (con esto se deduce claramente quien paga el anuncio).
Respecto a tu pregunta es el 16% sobre el precio antes de ponerse en tienda, que suele ser más o menos la mitad de lo que cuesta en las tiendas, es decir que si un vinilo en tienda cuesta 9 euros, el 16% se aplica sobre unos 4 euros. Es decir al autor o a la suma de los autores si son varios les corresponde el 16%. Una mierda!.
Estos porcentajes los tienen todas las discograficas y es lo que hay, es una pena pero es así.
De todas maneras Enhorabuena porque supongo que tu pregunta viene debido a que un trabajo tuyo verá la luz!.
Un saludo y suerte en tu aventura discográfica! :wink:
Subir
Seba
#6 por Seba el 26/01/2012
Saludos a todos. A ver si me podei echar una mano con un problemilla que tengo. vereis, pincho con 2 cdj´s. uno es el pioneer cdj 800 y el otro el akiyama cdx300. el problema que tengo es que el volumen que me saca el pioneer es alto en lo que a potencia se refiere y el que me saca el akiyama es muy bajo y muchas veces tengo problemas para igualar el volumen a la hora de hacer mezclas. aun subiendo la ganancia de la pista al máximo, el volumen del akiyama no me llega a marcar ni los 0 db en la mesa de mezclas.
hay algun tipo de aparato o alguna forma de aumentar la señal del akiyama?¿

alo mejor es una pregunta tonta, pero......

muxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo