Buenas a todos los foreros, comienzo este hilo para daros a conocer que, después de mucho leer (pero mucho, mucho) en estos días voy a comenzar con mi primer proyecto. En un primer momento me decidí por una fiel réplica de una Fender Telecaster vintage '62 con hardware originales (por ser un modelo de cuerpo plano y bien delimitado), pero tras ver que no es fácil el camino de la Luthería y pueden surgir multitud de problemas en el proceso (no me gustaría tener que tirar una gran inversión a la basura), me decidí por adquirir materiales lo más económicos posible (menos de 100€ en total) y conseguir experiencia con un "Modelo de prueba" (En adelante ROCKER 001) basado en una Reverend. Esto me permitirá adquirir los conocimientos y destreza necesarios para abordar el proyecto de la teleca.
Deciros también que esto es una afición, y como tal le iré dedicando el TIEMPO LIBRE del que me deje mi otra afición(tocar - Tres meses- y escuchar mis vinilos), que seguramente sérá menos del que necesite, e ínfimo para alguno de vosotros.
Por último, solicito (de aquellos que ya tengan proyectos realizados) me fuerais guiando o aconsejando en mi formación. Sin aburriros más, paso a incluir una imagen de lo que pretendo hacer y me despido hasta el siguiente paso... EL TABLÓN
Deciros también que esto es una afición, y como tal le iré dedicando el TIEMPO LIBRE del que me deje mi otra afición(tocar - Tres meses- y escuchar mis vinilos), que seguramente sérá menos del que necesite, e ínfimo para alguno de vosotros.
Por último, solicito (de aquellos que ya tengan proyectos realizados) me fuerais guiando o aconsejando en mi formación. Sin aburriros más, paso a incluir una imagen de lo que pretendo hacer y me despido hasta el siguiente paso... EL TABLÓN