Que hay de nuevo, ayer se me hco muy tarde y no pude conectarme para subir las fotos de los avances del día. Primero aclarar que creo que no se ha entendido la utilidad del metacrilato: Por el momento sigo sin fresadora, por lo que no necesito una plantilla ni gruesa, ni que se caliente, ni nada por el estilo, sino algo manejable y sobre todo transparente ¿por que? pues siguiendo el consejo de Frasco de aglutinar el mayor número de vetas, lo que necesito es ver como distribuir mejor la tabla. Por si acaso, tengo preparado un DM de 10mm e inclusi chapón marino de 8mm, de modo que si encuentro un benefactor con una fresa, me pongo manos a la obra.
Aclarado, creo

, esto pasemos al trabajo de ayer, que no fue mas que cortar y cortar. Primeramente el metacrilato para hacerme la plantilla (foto 1), seguidamente pasamos el diseño a cada tabla (foto 2). Como ya he dicho he intentado encajar cuantas mas vetas mejor e intentar reparar el fallo en el pegado (auque mi colega ha seguido en sus trece y ha pillado las 2 vetas por el centro, también lo entiendo, pues si no tiene ni p... idea de tocar y solo la quiere como manualidad, pues cuanto mas bonita mejor imagino, ¿no?).

Una vez elegidos los 3 modelos pasamos a la fase de corte, ¡que peligro! pues ya que teníamos una sierra profesional, decidimos utilizarla (por eso de cortar totalmente perpendicular a la base), pero nada mas encenderla ya acojona (fostos 3 y 4).

Hoy lo he dedicado a pillar unas cosillas que necesito (sobre todo mucha lija) y ya de paso arreglar el mastil de mi Johnson solara 910 clasic que tenía apalancada desde hace un par de meses esperando a abrir el bote de Titebond. Mañana subiré las fotos de los 3 cuerpos ya cortado y os aprovecharé para pediros un par de consejillos

.