viciosos!
si los chorus suenan mal es porque Neural es una buena empresa y quiere que los guitarristas dejemos de usar esa mierda ya
1
Se me olvidó decirte, compañero Sergio, que vienen sin latiguillos jack TRS , con lo que tienes que contar con hacertelos o comprarlos. Viene en su caja made in USA pelao, con unas almohadillas de repuesto para el pulsador y fuera...... pelao pelao. Ya se podían haber estirao un poco y haber puesto unos cablecitos aunque sean baratos, PERO NOP.
1
Pues si no lo dices me habría tocado comprarlos cuando me llegue el pedal...
Zen quiu.
Buenas compis.
Yo estoy ahora mismo como algunos de los compañeros, con la idea de pasar de mi Helix Floor a Quad Cortex, sobre todo por el peso de la Helix y por las buenas criticas que veo en todos los lados sobre el sonido de la Quad Cortex. Por eso estoy leyendo con detalle el hilo, pero me surgen dudas sobre estos comentarios que hacéis de los Chorus, delays y reverbs de la QC.
¿Realmente son tan regulares como para que penséis en utilizar por fuera de QC esos efectos? Yo es que ahora mismo voy con Helix + FR-12 y mi idea es pasarme a QC + FR-12 y nada mas.
Gracias.
#1389 Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que en mi caso, no uso ni un 20% de los efectos que vienen en la Helix, así que no es que necesite tener muchos en la QC, y también supongo que según vaya pasando el tiempo, se irán actualizando y mejorando los efectos de la QC, como ha pasado en la Helix estos años.
A mi , el peso , y el tamaño es otro de los factores que me están haciendo pensarme el cambio . Aún no lo tengo claro del todo .
Pero me sigue rondando la cabeza.
1