#169 Y con el Helix, para ver si vale la pena en ese sentido.
#157 Me lo he puesto con los monitores buenos y creo que las diferencias son bastante notable. Tienen un aire, pero no suenan como los pedales. Diría que el mejor es el Metal Zone.
Son mucho mejores las emulaciones de Line 6 de algunos de estos pedales que estas capturas. A mi, no me valen.
Sobre todo el fuzz que suena chillón.
Sí el QC y la pedalera del Fx3. Hombre...encendidos están....
#173 se habló en el foro TGP, y se especuló por la fecha que estaba grabado con el QC y el AXE se usó a modo interfaz, porque la unidad es Beta de las que no tenían habilitado el USB o daba problemas de latencia.
1
#176 me da la impresión viendo este video que el QC tiene mejores efectos que el kemper... sin embargo en cuanto a simulador de amps, el kemper suena más natural, más a amplificador real. Aún así, conforme vayan actualizando el QC será una pedalera que merecerá mucho la pena tener
#177 Sí, esa es mi conclusión también. Las diferencias como simuladores de amplis son de pequeños matices. Lo que tiene mucho mérito para el Kemper es que con los años que lleva ese hardware en el mercado todavía le plante cara a lo más hi-tech que sale.
2
#177 #178 ¿Pero como simulador de amplis (emulado) o captura de amplis reales (profiling)? viendo algunas demos me pierdo y no sé si hablan de amplis capturados o tiran del motor de emulado del propio cacharro... a mí me interesa realmente el potencial como emulador y MFX, pero parece que se quieren centrar demasiado en el clonado de amplis reales.
Yo creo que el que mejor hace las capturas es el kemper, tal y como dice mi compañero, han pasado 10 años y en este tema no lo han podido superar... está claro por lo que veo que el qc tiene mejores efectos, la interfaz es espectacular, sencillo, ligero y muy cómodo, todo por WiFi, pulsadores de sobra, contamos con que neural además es la firma que mejores plugins hace para ordenador... se juntan cosas muy prometedoras... sin embargo en el rollo captura o emulación de amplis, no han conseguido superar lo inventado por kemper... hay que darles tiempo, estoy seguro de que dentro de unos meses o un año, actualizarán y posiblemente en ese momento sea la mejor opción del mercado... por eso y a pesar de todo, si yo tuviese que elegir ahora mismo si comprar el kemper o el QC, además prácticamente idéntico precio nuevo, Creo que me decantaría por este último, por el QC...