Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2065 por Couso Ser el 23/05/2024
Metillico escribió:
Yo es que soy buen músico.

A mi lo más que me tiran son sujetadores....

jajajajaja. Este verano me he hinchado a ver ( . )( . ) con una coña.... Me hice unas camisetas harto de que me pidiesen puas los pesados de turno después de los conciertos, y TELITA MARINERA el verano que he pasado, jajajaja.

Os adjunto el cuerpo del delito.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4672.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#2066 por LUIS SUAREZ el 23/05/2024
#2065 que bueno si funciona🤣🤣🤣
Subir
remenor
#2067 por remenor el 23/05/2024
#2063 y #2065 JAJAJAJJAJA!!!
Subir
Couso Ser
#2068 por Couso Ser el 24/05/2024
LUIS SUAREZ escribió:
que bueno si funciona🤣🤣🤣
Claro que si guapis.... jejejejeje
Subir
1
Urblaike
#2069 por Urblaike el 24/05/2024
Buenos días! ¿A nadie más le pasa que su QC va lento como un perezoso? No sé si es por el número de capturas que tengo descargadas pero empieza a ser exasperante lo que tarda en cargar los presets. También he notado las numerosas veces que se me cuelga el córtex control del ordenador.

En general estoy bastante entusiasmado con el aparato y lo bien que suena, pero me preocupa que esto se refleje en un directo y no en la comodidad de mi hogar.
Subir
Couso Ser
#2070 por Couso Ser el 24/05/2024
Lo de lento a la hora de cargar preset es de sobra sabido, por eso usamos escenas.....
Respecto a la capacidad de capturas, estate tranquilo, que no te lo acabas. Entra en setings y mira la capacidad que te queda.... te vas a sorprender...

Lo del Cortex control en PC es de traca. Yo en mac no he tenido ese problema, pero en PC es imposible usarlo. De todas formas, y teniendo la pantalla tactil de la unidad, ya te digo yo que al final lo usarás unicamente para hacer copias de seguridad en local, que para eso va decente.
Subir
1
Eloy Damas
#2071 por Eloy Damas el 24/05/2024
#2060
Yo he pillado este:
https://amzn.eu/d/8CUknQd

Perfecto 👌
Subir
1
Couso Ser
#2072 por Couso Ser el 24/05/2024
Yo tengo el de verdad... Nada que ver con lo del amazon....🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Obvio que es algo mas costoso, pero merece muchisimo la pena
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6366.jpeg
Subir
Eloy Damas
#2073 por Eloy Damas el 24/05/2024
#2072
De acrílicos pillé este y estoy también muy muy contento

https://www.knkshields.com/products/quad_cortex
Subir
Xabi
#2074 por Xabi el 24/05/2024
Yo tengo el de Manuel del Foro. Como anillo al dedo.

Un poco de spam:
Subir
1
Couso Ser
#2075 por Couso Ser el 24/05/2024
Efectivamente, El metacrilato de "Manuel" va de cine. De echo yo tengo uno, que me compró un colega (porque a mi me odió, ya que solté que en materiales me gasté 15 pavos y le sentó fatal, y con razón, supongo..... porque 55€ de mano de obra me parece brutal.... pero si que os voy a decir una cosa.... POR NO HACERLO SE PAGA DINERO, jajajaja. Supongo que el tiene una cortadora de control numérico y habrá que amortizarla de alguna manera....... Yo directamente me aventuré a hacérmelo yo, y me salió mucho más económico..... pero hay que reconocer que lo suyo ajusta de cine. YO LO RECOMIENDO, mejor que el plastiquito del Amazon. Tened en cuenta que el QC vale mucha pasta, y ese protector merece la pena. Tanto si lo hacéis a mano como si lo compráis .
Subir
1
CASMO Estudio
#2076 por CASMO Estudio el 24/05/2024
hay unos polacos en Facebook que tienen otro sistema. no tienen la bisagra, y lo que se desmonta es sólo la parte de la pantalla, que encaja con un par de imanes. tiene buena pinta, y lo de la bisagra acaba siendo un coñazo...

KnK shields creo que se llama o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo