Rubén C. escribió:
fue acabar el bolo y en 30 segundos ya tenía guardada la guitarra y el Quad Córtex
Eso es..... y quien no lo entienda es un poco tonto.
A ver, Voy a entrar, pero no voy a seguir con el tema.
Se puede quitar un tornillo con unos alicates???? pues si, esta claro. Pero se puede cortar jamón con los mismos alicates??? no. Y serrar un arbol????? no. Y cortarse las uñas??? no.... y descorchar una botella???? no...... El que tiene un alicate tiene un alicate, que funciona de puta madre.... pero el que tiene una navaja suiza tiene de todo, no se si me explico......
Y YA LO DE GENERALIZAR DICIENDO QUE LO MIO ES LO MEJOR, tengo el SANTO GRIAL, y EL RESTO ES GILIPOLLAS Y NO TIENE NI PUTA IDEA...... Eso es lo que me toca los cojones de sobremanera..... y mas en un hilo que HE ABIERTO YO , con todo el cariño del mundo para el resto de mis compañeros, sin ningún tipo de ac/ptitud, no se si SE ME ENTIENDE....
Esto es increible....
A alguno le funciona una cosa y a otros otra. Yo curro en una orquesta, y si me llevo mi carvin el resto de mis compañeros DEBERIAN IRSE A TOCAR AL PUEBLO DE AL LADO, ni que decir de un repertorio de unos 30 mixes con unos 100ypico temas. Si tengo que llevarme pedales ocuparia 30m cuadraos.... HAY Q SER GILIPOLLAS para ni tan siquiera entenderlo.
Y dicho esto, que me he quedao muy agusto, os vuelvo a felicitar la Semana Santa a todos