#2076 que quieres que te diga pero tener imanes al lado de una pantalla LCD… no se me antoja la mejor idea. Puede no pasar nada por que serán pequeños supongo, pero con lo que vale el cacharro… por 70 pavos más no se nos caen los bolsillos.

yodaferth escribió:A ver, el cacharro suena que flipas...... y lo del tema de capturas ya no digo na..... Las posibilidades de ruteo igual,,,,, yo llevo usándolo en directo desde julio del año pasado y estoy super contento, pero vengo de Helix, en la que cada actualización era como ir al parque de atracciones y encontrártelo todo con montañas rusas nuevas que no habías subido nunca....... En este cacharro las actualizaciones a mi por lo menos no me llaman para nada la atención, al contrario, siempre se tienen problemas y bugs que tardan mogollón de tiempo en solventarlos.Espero que os den alguna alegría, ya que el cacharro vale un pastizal para que no lo pulan.
Couso Ser escribió:A eso me refiero Couso, que están más pendientes de hacer nuevos plugins y venderlos que de meter cosas nuevas en la máquina, a lo mejor no me he explicado bien.Como herramienta chapó.... pero que no se tiren el pegote de INCREIBLE ACTUALIZACIÓN, porque al lado de la competencia son de cachondeo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo