Neural DSP Quad Cortex

Xabi
#2077 por Xabi el 24/05/2024
#2076 que quieres que te diga pero tener imanes al lado de una pantalla LCD… no se me antoja la mejor idea. Puede no pasar nada por que serán pequeños supongo, pero con lo que vale el cacharro… por 70 pavos más no se nos caen los bolsillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
reki48
#2078 por reki48 el 28/05/2024
#2074 alguno me podria pasar el enlace del compañero que fabrica las protecciones?
Subir
Xabi
Couso Ser
#2080 por Couso Ser el 29/05/2024
Muy recomendable, aunque esté enfadado conmigo, jejeje.
Subir
solozelai
#2081 por solozelai el 04/06/2024
March 21, 2024
Quad Cortex Development Update #46 CorOS 3.0.0 and PCOM

CorOS 3.0.0 is the next major update scheduled for the Quad Cortex, featuring the heavily anticipated plugin compatibility. As we reach the final stages of development, we wanted to give you an overview of what you can expect in CorOS 3.0.0 both regarding plugin compatibility (PCOM) and other features.

[https://neuraldsp.com/quad-cortex-updates/quad-cortex-development-update-46-coros-3-0-0-and-pcom?utm_source=Klaviyo&utm_medium=campaign&utm_campaign=Quad%20Cortex%20Development%20Update%20%2348%20-%20PCOM%20beta&utm_klaviyo_id=01H4654PHBQN787SRZT065S89Z&_kx=CyunWNiNMOrhZqU0lI176VvMCQECqO611KWXEZTPU2U.LF8evq]
Subir
Couso Ser
#2082 por Couso Ser el 04/06/2024
Naa, pero de aqui a que se saque, va a pasar un tiempito..... No me sorprende.... y luego sacaran otra version al mes con las correcciones pertinentes. No me llama mucho la atención esta actualización. Cuando salga no voy a tener mucha prisa. A mi los plugins ni fu ni fa
Subir
Metillico
#2083 por Metillico el 04/06/2024
Está centrado en el tema de la compatibilidad de plugins, que a mi poco me interesa, pero son buenas noticias.

Porque una vez que solucionado el tema compatibilidad espero que puedan asignar más recursos a desarrollar el QC.

Aún así, también incluye algunas funcionalidades nuevas o mejoradas.

Lo del Sidechaining habrá que estudiarlo una vez actualizado, pero parece interesante.

Y también crean nuevos efectos: Transpose, Doubler, Transparen Blend, Picth Correction, Circular Delay (inspirado en Lexicon PCM-70).

Entiendo que crean también la versión de efectos que hay en plugin, y le llaman Plugin Gate, Plugin Doubler, Plugin Blend y Plugin Graphic-9.
Subir
CASMO Estudio
#2084 por CASMO Estudio el 04/06/2024
... pero esto ya lo habían sacao, no?

lo de los plugins a mí también me daría igual, pero lo del midi multimensaje es un pelotazo auténtico.
Subir
yodaferth
#2085 por yodaferth el 04/06/2024
#2082 y #2083 Es que yo creo que el enfoque de Neural era sacar algo que pudiera ser compatible con sus plugins, pero no tenían la intención de desarrollarlo a tope, negocio doble, vendemos por un lado el hardware y por otro los plugins y tenemos dos vías de negocio, con la excusa de la compatibilidad (que mira que han tardado en lograrlo); pero realmente vendemos plugins y le prestamos más atención, ya que da menos problemas que el hardware.

También creo que se les queda un poco grande todo, era muy bonito sobre el papel, pero luego la cagaron, además creo que les va mejor vendiendo plugins, o al menos esa es MI apreciación.

Espero que os den alguna alegría, ya que el cacharro vale un pastizal para que no lo pulan.
Subir
1
Couso Ser
#2086 por Couso Ser el 04/06/2024
yodaferth escribió:
Espero que os den alguna alegría, ya que el cacharro vale un pastizal para que no lo pulan.
A ver, el cacharro suena que flipas...... y lo del tema de capturas ya no digo na..... Las posibilidades de ruteo igual,,,,, yo llevo usándolo en directo desde julio del año pasado y estoy super contento, pero vengo de Helix, en la que cada actualización era como ir al parque de atracciones y encontrártelo todo con montañas rusas nuevas que no habías subido nunca....... En este cacharro las actualizaciones a mi por lo menos no me llaman para nada la atención, al contrario, siempre se tienen problemas y bugs que tardan mogollón de tiempo en solventarlos.

Como herramienta chapó.... pero que no se tiren el pegote de INCREIBLE ACTUALIZACIÓN, porque al lado de la competencia son de cachondeo.
Subir
1
yodaferth
#2087 por yodaferth el 05/06/2024
Couso Ser escribió:
Como herramienta chapó.... pero que no se tiren el pegote de INCREIBLE ACTUALIZACIÓN, porque al lado de la competencia son de cachondeo.
A eso me refiero Couso, que están más pendientes de hacer nuevos plugins y venderlos que de meter cosas nuevas en la máquina, a lo mejor no me he explicado bien.

Me da que el mercado primario para ellos es los plugins, este aparato es un añadido, que sirve de cebo... que ya que tengo los plugins...y encima es compatible, pues mato dos pájaros de un tiro. Pero me da que para Neural no es una prioridad el aparato.

Lo de las alegrías me refería a eso, que metan nuevos efectos y nuevos amplis, que algo parece que van a meter, pero si dan problemas, a esperar que estén pulidos.

Espero que se entienda mejor lo que he querido decir.
Subir
1
KLONER
#2088 por KLONER hace 4 semanas
Supongo que el asunto se podría dividir en dos partes.

Por un lado el QC como está en la actualidad y por otro lado comó será en el futuro.


A día de hoy el aparato en sonido es TOP y cubre el 95% de las necesidades? SI

Las actualizaciones y el tema PROGRAMA PC están acordes a un producto de alta gama? NO



Yo a raíz de los comentarios de COUSO me compré el FR FENDER TONE MASTER 12" y la verdad digo

que por 2000€ en total tengo un equipo de la hostia.


Como todos decís el tema de las actualizaciones no es serio, menos mal que son Nórdicos, llegan a ser españoles

y los estaríamos despellejando vivos con la pandereta...


Por otro lado, SÍ, los de LINE6 / YAMAHA hacen as cosas muy bien, pero como este no suena.

Saludos y gracias a todos sois, se aprende mucho aqui!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo