Neural DSP Quad Cortex

remenor
#2185 por remenor hace 7 horas
#2184 sí... está claro lo que dices y lo comparto.

solo que el me5 de boss jamás me falló desde 1985, ni el sd1, ni el od ni el ts....etc.

está claro que hay que ser precavido.

llevo el hxs, pedales, otra helix o el ms50g....ojo que el ms50g es un cacharro de unos 80 pavos que me costó! y no ha fallado jamás.

hablo del aspecto de que es un equipo caro que no debe fallar tanto como se ve que lo hace. Es un equipo profesional que debe estar preparado para ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luke
#2186 por Luke hace 6 horas
Metillico escribió:
A mi el único problema que se me plantea es decidir el plugin que voy a descargar, que nunca los he utilizado y desconozco de que va cada uno


yo tengo Plini,Nolly,Mesa,Petrucci y Soldano,,, me gustan mucho Plini y Nolly,y estoy tambien con la duda de que plugin cogere estos entre Rabea y o Henson,Rabea por el victory amp y Henson por el Marshall 2204

hace unos dias un amigo me invito a un studio de grabacion de un amigo suyo,cuando entramos al studio,su amigo estaba mixeando una cancion y sonaba la guitarra con un sonido tremendo,mire un Kemper y le pregunte wow brother que bien buena,estas usando el Kemper me comento nooo brother estoy usando el plugin de Nolly,y le dije pues wow que sonidazo estas sacando
Subir
1
Todoalonce
#2187 por Todoalonce hace 2 horas
Señores, a mi, el rollo consumista al que está derivando esto de las pedaleras no me gusta nada, lo único que hace es que nunca estemos del todo satisfechos con lo que tenemos, sino que ahora queremos otra cosa más. Pero por Dios!!...¿No nos vale con un aparato que tiene 50 amplis, 200 pantallas y además clona el tuyo? ¿En serio que hace falta pagar para tener un plugin?

Veréis...no es una crítica a lo que hagáis, cada uno que haga lo que quiera, sino más bien una reflexión mia...¿Cuando termina esto? ¿En que momento está uno satisfecho con lo que tiene?. A ver...es que soy consciente de que para tocar la guitarra tenía un ampli y una pedalera y ahora parece que 200 amplis y 200 pantallas + 300 efectos, no son suficientes, de manera que me quiero gastar la pasta en un plugin y luego será otra cosa y en el futuro otra pedalera que a su vez traerá otras cosas.

Yo...es que necesites una pedalera por comodidad, vale...te lo compro, que la necesites para ahorrarte comprar efectos...ok...lo compro, que quieras ahorrar peso de llevar tu ampli clonándolo....vaaaale, pero que tengas 50 amplis, 200 pantallas, 300 efectos, clones tu ampli, el de tu colega del grupo, te descargues infinitos clones de la nube y ahora necesites un plugin solo por el hecho de que lo han sacado....¿en serio no se puede hacer lo mismo con todo lo anterior?.

Es que parece que esto se ha convertido en un pozo sin fondo, donde es necesario gastar pasta simplemente para generar dopamina, dudo mucho que haya una necesidad real en adquirir más cosas....
Subir
1
Urblaike
#2188 por Urblaike hace 2 horas
#2187 Estoy de acuerdo con lo que expones, aunque con ciertos matices. Por mí parte, no pienso gastarme ni un duro en ningún plugin de Neural. Ya me gasté 1500 euros en una pedalera suya cómo para regalarles más dinero en amplis que pueden ser clonados fácilmente.

Sin embargo, a caballo """regalado""" no le mires el diente. Me gustaría ver cómo han implementado los efectos de los plugins en la QC, la cuál deja un poco que desear en aspectos como el "transposer", el cuál creo que está mejor conseguido en los plugins que en la propia pedalera, o algún efecto de acústica eficaz.
Subir
Todoalonce
#2189 por Todoalonce hace 2 horas
#2188

Ya, pero ver como han implementado unos efectos o cosas así son matices pero yo me refiero a algo más general, es decir, después de tener el "cacharro" con tantísimas posibilidades que tiene uno delante. ¿En serio no tienes suficiente que ahora hay que comprar plugins? ¿O esa compra no responde más que a un impulso consumista muy característico de la vida en la que vivimos, con el ansia viva de tener y tener y acaparar cosas?.

Yo, más que nada, ya no es por tener y tener cosas sino porque el dinero se va y se va al mismo ritmo y no se...encima es que es un pozo sin fondo.

Además de que te tienten cada dos por tres con nuevas características de pago es un poco agobiante porque por un lado no crees que necesites gastar más pero por otro sientes que si no lo haces, no estás aprovechando las características del aparato al 100% y en parte sientes que te pierdes algo que con un par de movimientos de ratón podrías evitar comprándolo.

Porque creo que esto de los plugins no se va a quedar en los que hay ya en el mercado. Ahora verán los de Neural que de repente los que tengan un QC son potenciales clientes también de sus plugins y empezarán a sacar nuevos plugins para que gastemos más y ellos generen muchos más ingresos..y como hay gente que nunca está satisfecha con lo que tiene, se juntarán con 50 plugins y todavía babearán por el siguiente que saquen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo