Neural DSP Quad Cortex

CASMO Estudio
#2101 por CASMO Estudio hace 2 semanas
Si sólo es volumen el problema y aparte de esp te gusta como suena la captura, con que le bajes el volumen y guardes “por defecto” ya vale.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2102 por Couso Ser hace 2 semanas
Se sabe algo de la actualización??? o seguimos como siempre¿??¿
Subir
kuervo
#2103 por kuervo hace 2 semanas
sobre la actualización hace semanas dijeron que dentro de unas semanas lo cual significa SOON SOON y más SOON aunque si todo va bien para septiembre a lo mejor la tenemos 🤣
Subir
risingjul
#2104 por risingjul hace 2 semanas
Subiendo mis capturas a mi perfil...

Acabo de encontrarlo...

Risingjul es mi nick
Subir
2
Urblaike
#2105 por Urblaike hace 2 semanas
#2104 Agregado a mi lista de seguidos 😉
Subir
Luke
#2106 por Luke hace 2 semanas
#2104

gracias las checamos!!!

las capturas son de que pedales?
Subir
risingjul
#2107 por risingjul hace 2 semanas
#2106

He capturado un par de compresores, Ego de wampler y el Keeley de 4 knobs.

Protein, ambos canales y juntos
Klon centura
Flowr de 29 pedals
BB preamp

No recuerdo si alguno más he subido...
En todos ellos hay varias versiones

LowG (baja ganancia)
MidG (media ganancia)
HighG (alta ganancia)
Solo (boosteado)
Subir
1
Sergio
#2108 por Sergio hace 2 semanas
risingjul escribió:
He capturado un par de compresores, Ego de wampler y el Keeley de 4 knobs.

Tenía entendido que no se pueden capturar compresores o que, al menos, no funcionan como compresores aunque coloreen la señal. Al menos eso he leído hoy en el foro de Neural.
Subir
CASMO Estudio
#2109 por CASMO Estudio hace 2 semanas
Sí? Pues ya es raro. Al final un ampli es compresión, un overdrive es compresión… no sé cómo va el QC a captar el comportamiento de un ampli o un OD tan bien - incluyendo la compresión - y no va a captar un compresor 😂
Subir
elgatolosabe
#2110 por elgatolosabe hace 2 semanas
Sergio escribió:
enía entendido que no se pueden capturar compresores o que, al menos, no funcionan como compresores aunque coloreen la señal. Al menos eso he leído hoy en el foro de Neural.

Tal cual.

No se puede capturar pedales que funcionan por alteración de la señal a lo largo del tiempo. Y el compresor tiene ataque, knee, release...
Si no fuera así, seguramente podríamos capturar también efectos de modulación y delays.
Salud
Subir
1
risingjul
#2111 por risingjul hace 2 semanas
Yo los he capturado jejejeje, aunq es cierto que son los que suenan más raros...

Pensaba que a fin de cuentas solo modificaría la eq (más fina o con más grosor por ejemplo)
Pero sigo usando mi pedal de compresor externo porque no suena igual la captura..
Subir
risingjul
#2112 por risingjul hace 2 semanas
He subido también unas capturas de mi vemuran Jan Ray y otras de un cabezal Ceriatone Overtone Special, (que tengo a la venta en el foro)

Está el cabezal solo y también otras capturas junto a un BB (Blues breaker) y junto a un TS (Tube Screamer)

Por si queréis chequearlas, solo cabezal así que hay que añadirle Cab.
En la vida real, como mejor me suena es con un evm12S,le.da un crujido muy bonito, el Evm12L se le qieda muy hifi, falto de medios, y para tonos más Robben ford buscad algún g12-65.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo