Yo el problema que tengo ahora mismo es que NO ME DEJA loguearme en la página de Neural. O se ha petao o algo hay que no me deja entrar..... Tengo el ilock dao de alta.... y hasta aquí puedo leer. Empezamos bien la historia.
Si es a mi,estoy registrado y tengo dos plugins que compré en su día instalados en el PC,
Y según el vídeo que ha compartido el compañero he seguido los paso y ahí me quedé por qué no veo la manera..💁🏻♂️
solo estan disponibles el gojira y el plini. Si no tienes uno de esos dos dificil que te salgan en la pedalera
#2248 ya,los que tengo no están para poder descargar,pero esos dos que están no me aparecen,a no ser que tenga que tenerlos instalados primero en el PC..
Ha petado la base de datos. En breve volverá a estar accesible.
Hoy es un día en el que por mi parte le mando un saludo muy grande a Neural por la actualización y por el plugin gratis que hay que ver qué bien suenan... Chapó!
Por fin empiezan a cumplir sus promesas.
1
hola, estoy en proceso de actualización a ver qué tal.
Una pregunta, para obtener el plugin gratuito de gojira, es necesario descargarlo y activar la licencia de prueba verdad?
#2251 cuál has pillado kuervo? Yo por el momento peleándome con la maquina para que actualice 😫
EDITO: ya veo que pillaste el de Gojira
1
Se puede elegir cualquier plug-in gratis pero solo el plini-x o el gojira-x funcionan con el quad cortex por ahora. Yo quiero el plini pero me estáis tentando con el gojira.
3
Updated!!! Ahora solo queda decidir el gran dilema 🤣
No toco tralla, pero mi último proyecto es bastante oscurete post-punk.
Como habéis comentado, veo más versátil el Plini, pero me está tentando el Gojira por los efectos que trae. Los amplis teniendo profiles… diossss que indecision 🤣
#2253 lo de Gojira no tiene nombre.....🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘