Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Al final voy a ser yo el último en actualizar...
Ansia viva!
A ver si hoy por la noche tengo un rato, y me pongo con ello.
Yo la cuenta esa de iLock la tengo, de cuando compré el QC, pero no recuerdo ni de que se trataba.
Me acabo de loguear sin problema, pero por lo que veo, no me aparece nada (Locations 0, My Licenses 0).
No se... no debería aparecerme algo de Neural por ahí?
Ansia viva!
A ver si hoy por la noche tengo un rato, y me pongo con ello.
Yo la cuenta esa de iLock la tengo, de cuando compré el QC, pero no recuerdo ni de que se trataba.
Me acabo de loguear sin problema, pero por lo que veo, no me aparece nada (Locations 0, My Licenses 0).
No se... no debería aparecerme algo de Neural por ahí?
Buenas a todos!
He actualizado a 3.0.0 y me he descargado el plugin de Plini y alucinante. Pero me ha hecho un cosa bastante extraña, creo que a raíz de la actualización y no tanto del plugin... Después de probar las diferentes carpetas del plugin, a la hora de volver a mi preset de referencia, los bloques solo me dejaba activarlos o desactivarlos a mano y si pulsabas no podías meterte a sus settings. También me han cambiado de color. No sé si es una nueva función y he toqueteado algo... Después de acojonarme un poquito porque tengo curro este finde y hacer reboot todo correcto.
He actualizado a 3.0.0 y me he descargado el plugin de Plini y alucinante. Pero me ha hecho un cosa bastante extraña, creo que a raíz de la actualización y no tanto del plugin... Después de probar las diferentes carpetas del plugin, a la hora de volver a mi preset de referencia, los bloques solo me dejaba activarlos o desactivarlos a mano y si pulsabas no podías meterte a sus settings. También me han cambiado de color. No sé si es una nueva función y he toqueteado algo... Después de acojonarme un poquito porque tengo curro este finde y hacer reboot todo correcto.
#2265 Perfecto.
Así lo haré.
Gracias.
#2266 Ya estaba preocupado de que nadie tuviese algún problema al actulizar.
Al final, va a resultar que también llega la fiabilidad al QC.
Bueno, pues si solo es tema de reiniciar, ni tan mal.
Que yo este mes aún tengo algunos bolos, y me da algo si me la lía la actualización...
Así lo haré.
Gracias.
#2266 Ya estaba preocupado de que nadie tuviese algún problema al actulizar.
Al final, va a resultar que también llega la fiabilidad al QC.
Bueno, pues si solo es tema de reiniciar, ni tan mal.
Que yo este mes aún tengo algunos bolos, y me da algo si me la lía la actualización...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo