gracias. Lo miraré...aunque tengo la esperanza que alguna distorsion de seria me guste, con algun retoque. No quiero para nada adentrarme en el mundo de IR's , presets, etc etc. Lo minimo vaya. Como digo necesito 3 sonidos pero convincentes
Aqui un pequeño video de la distor en directo con mi Engl ironball y pantalla 1x12.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4fad1ca9-3a59-49fc-9c16-7c26d2c18fdd.mov
#2365 yo suelo usar unas capturas que trajo el QC que se llaman 'ABA Mpre 1 3' en el limpio y el 'ABA Mpre 1 2' para saturados.
Me molan mucho.
1
Pues yo me lo monté prácticamente con lo que trae el QC
Un JTM45, wah, whammy, compresor, el myth Drive, dos capturas de mi pedal friedman dirty Shirley (uno con poca chicha y el otro con mucha chicha), delay, reverb, reverse y dos pantallas (las de diezel V30)
2
Qué crack, macho! me has dejao con ganas de saber más del invento ese del cable de red, ¿algún vídeo o info por la web de eso?
Gracias!
para que funcione debeis hacer o comprar cable SFTP Cat 5e o superior (obvio que cuanto más mejor, si puede ser Cat6 mejor) pero debe ser SFTP, y luego crimpar conector blindado y a ser posible NEUTRIK, para no tener ningun problema........ y MAGIA, por un cablecito de internet van cuatro canales balanceados de audio. Cero ruido, Cero interferencias, limpio y cristalino,....... y a la hora de recoger tiras de un cablecito y HASTA LUEGO LUCAS......
Y ya no os enseño más cosas, que luego dice Rubén C. que me llevo comisión de tos los trastos que menciono, jajajajaja
1
Hablando de cables....alguien sabe donde puedo encontrar 2 xlr en formato manguera...o sea dos cables xlr juntos para el stèreo de la pedalera a mesa?
Yo los compré sueltos y los amarré con bridas de plástico, por si te sirve
2
si también lo pensé....aunque si existe alguno ya hecho pues a lo. mejor lo pillo.
en Madrid hifi lo hay. Mañana os lo busco que lo tengo en casa y estoy de bolo
Muchas gracias por la info, compañero!