Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2269 por Couso Ser hace 3 semanas
A ver. Supongo que el octavador será el mismo para todos, porque lo han implementado también en general. El problema que teníamos antes con el pich era que "coloreaba " un poco el tono de la guitarra, le quitaba brillo y algo de gain, Ahora con este bloque mantiene y muy muy mucho la fidelidad del sonido, con lo que ganas en calidad, y con muy muy poquita latencia ( imperceptible diría yo), así que...... +1 en ese aspecto., A ver si en las próximas actualizaciones se centran un poquito en el usuario y no en su economía empresarial.....que ya tenemos lo de los plugins, ahora a ver si tenemos más efectos, y más amplis...... crucemos los dedos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Keller
#2270 por Keller hace 3 semanas
#2269 Couso, donde ha visto que hayan implementado un octavador?? Solo veo un “transposer” y un “pitch correction”. No sé si estoy espeso o es que no estamos hablando de lo mismo… a no ser que el “transposer” tenga opción de mezclar la señal directa con la “traspuesta”…
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2271 por Rubén C. hace 3 semanas
Yo tengo vetada la actualización por el bajista de uno de mis grupos 😂
El cabronazo es un programador megayeah y hasta que salga una versión 3.0.1 ni de flowers.

El tema es que este finde estábamos de cañas hablando de cacharrada musical con otros colegas y en la pandilla hay otro programador, uno de teleco y mi hermano que hace localizadores de GPS, unos putos frikazos nivel monumental.... Y les comenté lo que me había dicho mi bajista y todos dijeron lo mismo "no actualices hasta la versión .1", casi al unísono y como si hubieran visto al mismísimo Satanás en triquini diciendo "con esto es como si no llevara nada".
A grosso modo no actualizar con algo que termine en .0 porque básicamente es para testear fallos.

Total que me voy a esperar a actualizar, aparte que ahora mismo tengo el sonido bien hechito y tengo para tirar millas tan ricamente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2272 por Couso Ser hace 3 semanas
pues eso, el transposer, es a lo que me refería..... transposer,
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2273 por Couso Ser hace 3 semanas
Rubén C. escribió:
El tema es que este finde estábamos de cañas hablando de cacharrada musical con otros colegas y en la pandilla hay otro programador, uno de teleco y mi hermano que hace localizadores de GPS, unos putos frikazos nivel monumental.... Y les comenté lo que me había dicho mi bajista y todos dijeron lo mismo "no actualices hasta la versión .1", casi al unísono y como si hubieran visto al mismísimo Satanás en triquini diciendo "con esto es como si no llevara nada".
Rubén, en realidad yo hubiese hecho lo mismo, pero al ver lo que han tardado con las betas , que se han tirado meses y meses , me he arriesgado como un inocente. Tengo bolo mañana y pasado en tierras de Guadalajara..... Lo que he hecho esta noche ha sido la puñetera prueba de fuego. Lo he dejado encendido toda la noche con una secuencia midi en bucle dándolo ordenes por el MIDI In... y ahí anda el pollo. Ni cuelgues, ni calentamiento excesivo ni nada de nada después de ocho horas...... supongo que habrá mandado las estadísticas por wifi a los de Neural y quizás con esos datos que les arrojamos todos estos días lo sigan dejando fino. Ale, ya me podéis llamar FRIKI .... pero me he garantizado que mañana no me va a hacer feos en el escenario. Todo funciona, todo correcto...... eso si, sólo he movido presets que ya tenía y sus correspondientes escenas. No he chachareado los plugins ni los efectos nuevos. Con lo que ya funcionaba funciona.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2274 por Rubén C. hace 3 semanas
#2273 jajaajaj como te mola el riesgo!! friki no, valiente! no todos los héroes llevan capa! olé tus huevazos! Pero bueno si estos días de bolos te va guay, pues oye ya sirve de ayuda para muchos que estamos cagaos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2275 por Metillico hace 3 semanas
#2271 Me estoy riendo muy fuerte! :risa::risa::risa::risa:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
diegoproduction
#2276 por diegoproduction hace 3 semanas
Cambiando de tema,ayer me llego el pedal de expresion que comente,he estado viendo videos y eso pero no termino de aclararme.
O solo consigo configurar como volumen o solo activo el wah pero se queda activado y no puedo desactivarlo desde el mismo pedal/pulsador,lo que me gustaria es poder utilizarlo como las dos cosas,y el wah activarlo en cualquier momentod esde su pulsador del pedal y desde la escena o preset que este...
Si conoceis algun video sobre esto para paquetes os lo agradeceria..
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2277 por Couso Ser hace 3 semanas
diegoproduction escribió:
O solo consigo configurar como volumen o solo activo el wah pero se queda activado y no puedo desactivarlo desde el mismo pedal/pulsador,lo que me gustaria es poder utilizarlo como las dos cosas,y el wah activarlo en cualquier momentod esde su pulsador del pedal y desde la escena o preset que este...
Me tiré una puta tarde para solucionar lo que estás comentando. Estoy fuera de casa y no voy a tener la unidad a mano hasta una hora antes de mis bolos. Si nadie te lo ha resuelto antes del domingo te lo resuelvo yo. Es relativamente sencillo de configurar, pero tela hasta que das con ello. Tienes que tener en cuenta que si vas a usar volumen y wa, el wah va al principio, y yo el volumen lo pongo detrás de la pantalla, para que no afecte a la ganancia. Entras en el wah (ojo, desde el quad cortex, porque desde el cortex control no te salen las opciones que debes modificar) le das a los tres puntitos, y le das a asignar pedal de expresión. Creo recordar que te salen tres opciones (caguen la leche, te estoy escribiendo de memoria, y no recuerdo lo que pone).... y luego te sale otro parámetro que pone normal o invertido y luego otro parámetro........ y era asignar a wah una cosa, y al volumen otra....... hay que habilitar la opción Bypass con la opción "toe"........ y saldría todo andando. Cuando pisas una vez se activa el wah, y cuando vuelves a pisar se activa el volumen. Los recorridos de ambos tienen que ir de 0 a 100, obvio......

La virgeeeeen lo mismo te estoy liando del carajo. Si lo tengo delante ya me sale hacerlo automático, pero chico..... lo llevo en la bodega del camión escenario, no te puedo ayudar hasta el domingo...... pero por ahí van los tiros.

https://www.youtube.com/watch?v=UUQm-bBFF10
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2278 por Guitarrilia hace 3 semanas
Sois unos ansias, jeje.
Yo de momento no actualizo, que tengo bolos importantes en estos días con varios artistas y casi seguro que lleve el QC de gira a USA un par de semanitas, así que prefiero no enredar hasta que pase el jaleo.
De todos modos os leo, que el Plini me pone palote. 🤓
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
remenor
#2279 por remenor hace 3 semanas
#2271 jajaj pues lo que dicen no es muy descabellado. Soy desarrollador y algo de verdad hay en eso.

Yo aún no he tenido tiempo de actualizar. a Ver si esta tarde/noche lo hago y quizá me espera el finde.

Couso es un valiente! (o un inconsciente jejej) teniendo bolos y atreverse jaja. Yo no lo hubiera hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
ToniMo
#2280 por ToniMo hace 3 semanas
Buenas,
pues yo actualicé anoche, y la licencia no ha aparecido por ningún sitio. ¿Hay que hacer algo en concreto? porque no tengo ni idea por donde cogerlo. Me aparece lincado el ilok, pero no me llega nada. Bueno, les he enviado un mail a ver que me dicen. (seguramente que no me entere, ya que para estas cosas soy bastante patoso)
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo