diegoproduction escribió:
Decir que tengo el plugin y ya he probado alguno en el pc,y voy a ver como ponerlos en el QC.
Todavía no se puede hasta nueva orden. Estamos esperando una actualización desde hace un siglo, a ver qué pasa. Si sale la actualización actualiza, compañero, y ya nos cuentas. Yo particularmente no pienso gastarme un duro (al menos por ahora) hasta que lo vea mega claro.
diegoproduction escribió:
para directo seria mejor inear o el fender tonemaster,ahi lo dejo.
Para directo yo voy con Inear. Alguna vez he sacado a paseo el Tonemaster FR12 (que por cierto, juega en otra liga y está a años luz de tu Headrush, siento decirtelo, jejeje).
kuervo (Valencia) escribió:
Para mí, sin ofender a nadie el Headrush es una castaña de monitor si lo comparamos con el Fender.
Ostias Paquito, no te andas por las ramas, eh, jajajaja. Me molas.
La verdad es que el Headrush cuando salió pudo ser algo y no fué por muchas carencias que ya hemos trillao aquí y en otros mil hilos treinta millones de veces. Yo personalmente me salen granos, cada vez que me acuerdo de las veces que desapareció en el escenario mas las que me dejó tirado en mitad de una canción ....... PASOPALABRA.
Compañero Diegoproduction. Bienvenido (o bienvendido) a la familia QC. Un saludo