Neural DSP Quad Cortex

CASMO Estudio
#2137 por CASMO Estudio hace 1 semana
Couso Ser escribió:
Que no, Casmito, que no ....el tema no es tocar solo .... el tema es cambiar de guitarra con los mismos presets....

No te respondía a ti, Cousito (Sobre lo tuyo creo que puse control de entrada + EQ global). No le habré dao al botón de citar. Era a #2124
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2138 por Couso Ser hace 1 semana
CASMO Estudio escribió:
No te respondía a ti, Cousito (Sobre lo tuyo creo que puse control de entrada + EQ global). No le habré dao al botón de citar. Era a #2124
Mil disculpas, compañero.....🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🙌🙌🙌🙌
Subir
remenor
#2139 por remenor hace 7 días
joer... los de Neural DSP no para de molestar en intentar venderme algo nuevo de ellos jajaj..

no actualizan lo que tienen.... como para meterme en otro fregao con ellos jaajja!

a mí no me cogen más.
Subir
1
diegoproduction
#2140 por diegoproduction hace 7 días
Bueno,al final he visto una buena oportunidad y me uno a vosotros desde hoy :),aprendiendo el funcionamiento,ya he descargado algun preset del icloud y viendo videos etc etc.
Decir que tengo el plugin y ya he probado alguno en el pc,y voy a ver como ponerlos en el QC.
Os leo y cualquier cosa que pudiera aportar que lo dudo viendo el nivel de uso que llevais,por aqui estare.
De momento estoy usandolo,mejor dicho probandolo en casa con un monitor Headrush de 12,no esta mal,no se si para directo seria mejor inear o el fender tonemaster,ahi lo dejo.
Un saludo.
Subir
kuervo
#2141 por kuervo hace 7 días
Hombre, del Headrush 112 al Fender tone máster de 12 hay un abismo en calidad y te lo digo porque he tenido los dos.... Para mí, sin ofender a nadie el Headrush es una castaña de monitor si lo comparamos con el Fender.
Subir
Couso Ser
#2142 por Couso Ser hace 7 días
diegoproduction escribió:
Decir que tengo el plugin y ya he probado alguno en el pc,y voy a ver como ponerlos en el QC.
Todavía no se puede hasta nueva orden. Estamos esperando una actualización desde hace un siglo, a ver qué pasa. Si sale la actualización actualiza, compañero, y ya nos cuentas. Yo particularmente no pienso gastarme un duro (al menos por ahora) hasta que lo vea mega claro.

diegoproduction escribió:
para directo seria mejor inear o el fender tonemaster,ahi lo dejo.
Para directo yo voy con Inear. Alguna vez he sacado a paseo el Tonemaster FR12 (que por cierto, juega en otra liga y está a años luz de tu Headrush, siento decirtelo, jejeje).
kuervo (Valencia) escribió:
Para mí, sin ofender a nadie el Headrush es una castaña de monitor si lo comparamos con el Fender.
Ostias Paquito, no te andas por las ramas, eh, jajajaja. Me molas.

La verdad es que el Headrush cuando salió pudo ser algo y no fué por muchas carencias que ya hemos trillao aquí y en otros mil hilos treinta millones de veces. Yo personalmente me salen granos, cada vez que me acuerdo de las veces que desapareció en el escenario mas las que me dejó tirado en mitad de una canción ....... PASOPALABRA.

Compañero Diegoproduction. Bienvenido (o bienvendido) a la familia QC. Un saludo
Subir
2
diegoproduction
#2143 por diegoproduction hace 7 días
Gracias a los dos por dar vuestra opinion,igual no me expresado bien o no se me ha entendido,el headrush ya lo he llevado alguna vez de bolo y las sensaciones no me han gustado para nada,exceso de graves entre otras cosas,pero es lo que tengo en casa por ahora.

La duda era si para directo preferis in ear o fender tonemaster,ya he visto el otro hilo del monitor fender y la gente esta muy contenta con el,tampoco quiero comentar cosas que habeis hablado por aqui ya con anterioridad y ser el tipico brasas jejej.

Solo era para comentar que me lo he comprado y anque lo tengo relativamente unas horas,me esta gustando bastante,y lo de los plugin tengo alguno porque me comentaron en su dia que estaban muy bien,probe varios y me compre dos que me gustaron bastante, por eso dije esto,pensaba que se podian meter ya.
Por cierto hay cosicas en el icloud muy interesantes..
Subir
Couso Ser
#2144 por Couso Ser hace 7 días
Yo para directo voy con inear. Para los ensayos me gusta incordiar y me llevo el fender....
Subir
1
Todoalonce
#2145 por Todoalonce hace 7 días
#2143

Es que creo que el tema no es usar lo que te guste más, sino lo que convenga en tu grupo, es decir, si tu grupo va con In ear, no vas a ir tú con el Fender y si van con monitores no vas a ir tú con in-ear, no se...no creo que se trate de que te guste más...igual que el modelador mismo...si todos ensayan con amplis de verdad, no es lo suyo (en principio) que tú vayas sonando a ampli ya microfoneado porque unos sonarán a banda in situ y tú a disco producido y puede que con 7,5w se coman el espacio sonoro frecuencial de tu monitor de 1000w. Lo sé porque me ha pasado. Llegar con un Fractal de 2000 euros, un monitor de 1000w y mi compañero con un ampli de 15w sonaba con más cuerpo, calidez y volumen que yo, a mi solo se me escuchaban agudos y medios y lo se....tendría que ecualizar en la mezcla pero parar a todo el grupo y el ensayo para sacar mi sonido no me parece adecuado ni a mi ni a ellos que vienen a ensayar desde lejos.

O todos van con un sistema o todos van con otro.

Entiendo que uno se gaste 1500 euros en un modelador y 600 en un monitor y quiera usarlos pero en un grupo sí o sí pero hay que mirar por el sonido del grupo más que por el tuyo propio.
Ya digo que mi modelador y mi monitor me encantan pero reconozco que con un combo de 15w y 4 pedales me valdría. Diferente es gente como Couso que siempre toca por PA, que siempre tiene el mismo técnico, que usa 20 sonidos diferentes y que aprovecha esa portabilidad porwue toca en muchos sitios y de manera continua.

Pero para los que tocamos de vez en cuando y por hobby y un solo estilo, es un juguete casi innecesario.
Subir
2
Todoalonce
#2146 por Todoalonce hace 6 días
A mi me gustaría hacer una pregunta para aquellos que como yo, tocamos por hobby y en escenarios de manera ocasional:

¿Cuantos os habéis comprado un modelador de estos (da igual la marca) pensando en el sonido del grupo y cuantos lo han hecho por capricho o GAS personal?

Lo digo porque a alguien que toca en orquestas seguro que le interesa, a alguien que toca en casa...psss, puede usar también una caja de carga con lector de IR's y usar un ampli perfectamente pero entiendo que le guste por jugar y entretenerse a sacar sonidos pero en una banda que todos tocan con equipos reales y con un estilo casi único y donde no vas a estar contantemente de gira, llegar con un.modelador y un monitor es como si el técnico se llevara un amplificador HI-FI McIntosh de 3000 euros para sonorizar un concierto. Poder se puede pero es como querer apretar una tuerca con alicates muy caros en vez de usar una llave inglesa.

Luego vienen las preguntas de mi sonido no encaja, me pierdo en la mezcla, como ecualizo.para varias guitarras, mi monitor de 1000w no suena bien...

Para usar un modelador, hay que saber de mezclas, de ecualizaciones, de registros sonoros por instrumento, que espacio ocupa cada uno, saber de Fletcher Munson...de sonidos en fuera de fase en la mezcla de micros e IR's porque aquí, tu eres tu propio técnico de sonido y si no sabes...es muy facil no estar 100% contento con tu equipo mientras ves que a otros les suena de lujo.

Con un ampli real no tienes necesidad de saber de todo eso, solo de saber tocar bien y como mucho dsrle volumen en los solos.
Subir
1
CASMO Estudio
#2147 por CASMO Estudio hace 6 días
Todoalonce escribió:
Para usar un modelador, hay que saber de mezclas, de ecualizaciones, de registros sonoros por instrumento, que espacio ocupa cada uno, saber de Fletcher Munson...de sonidos en fuera de fase en la mezcla de micros e IR's porque aquí, tu eres tu propio técnico de sonido y si no sabes...es muy facil no estar 100% contento con tu equipo mientras ves que a otros les suena de lujo.

Con un ampli real no tienes necesidad de saber de todo eso, solo de saber tocar bien y como mucho dsrle volumen en los solos.

… y por estas cosas es porque se puede sonar igual de mal con un ampli que con un modelador. Sólo que con el ampli el guitarrista tarda más en darse cuenta o no se da cuenta nunca 😂😂
Subir
1
CASMO Estudio
#2148 por CASMO Estudio hace 6 días
CASMO Estudio escribió:
Con los amplis de toa la vida pasa exactamente lo mismo. Lo que pasa es que como ensayando lo tenemos apuntando a la oreja y por el cono sólo sale nuestro sonido no te das cuenta.

☝️☝️

😬😬😬
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo