Neural DSP Quad Cortex

risingjul
#2461 por risingjul hace 3 días
Buenas, tarde o temprano la mayoría fallan, he tenido 3 unidades, lás dos primeras las vendí a los meses de usarlas y a sus compradores les ha dado ese fallo y han tenido que mandarlas a reparar a Finlandia.

Tengo ahora una tercera unidad que va muy bien, pero hace unos días ya me diò el fallo del tap tempo/ afinador, que no hacía nada... Fue al final de un bolo así que no reinicie ni nada, tire de pinza afinador que llevo en la funda, por si acaso...

Al finalizar el bolo, reinicie y todo bien...
Por ahora con esta no he tenido problemas pero llevo 3 meses con ella.. muchos bolos pero no excesivo tiempo...

Pero cuando la compré sabía que en algún momento pasará...

Los que mandaron arreglar su quad cortex no han vuelto a tener problemas así que eso me tranquiliza de cara al futuro.
Antes curraba con fractal y nunca me ha pasado nada ni conozco a nadie que se le haya roto... Tendrán que ir mejorando poco a poco.

Guitarrilla, pilla otra unidad y dispones de 30 días para devolverla y así te haces los conciertos que tengas... Juega con los tiempos de envíos etc y salvas los conciertos.

Incluso si eres autónomo desgravandome el IVA puedes venderla de Segundamano casi al precio que vas a pagar por ella... O te haces a la idea de que te ha costado 150€ como si fuera un alquiler.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alvarohetf
#2462 por alvarohetf hace 3 días
#2454 yo acabo de terminar la gira con Soulfly, y he estado usando el QC y todo perfecto.
No obstante, me he llevado un toneXone con mi sonido del QC por si acaso.
Te lo recomiendo muchísimo. Pequeño, cómodo y con sonidazo.
Por suerte, no he tenido que usarlo y el QC controlado por midi, maravilloso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2463 por Guitarrilia hace 3 días
#2461 Muchas gracias por las respuestas a todos.

El tema es que no me apetece volver a pagar otro pastizal por otra unidad similar y juntarme con dos a la vuelta de la gira, porque no voy a tener suficiente con los 30 días de devolución gratuita. No me apetece nada en absoluto. Me voy a pillar ya mismo una Valeton baratilla, salgo del apuro (en caso de que no me llegue a tiempo el QC) y luego ya decidiré cuál vender cuando vuelva. Mi compañero de grupo acaba de pillarse una GP-200 y suena decente por la PA. Hoy he estado trasteando con ella y creo que me puedo apañar para una urgencia como esta.

Teniendo en cuenta que tanto Fractal, como Kemper y Neural tienen productos similares, de altísima calidad y con sonidos excelentes, me decanté por el QC por el tamaño, los switches, el fácil manejo, la pantalla... es perfecto! No tiene rival. Pero sigo pensando que es un producto inacabado, poco fiable, poco robusto de cara al músico profesional. Como si estuviera hecho para durar como un teléfono móvil, un par de años y a cambiarlo.

Mucho me temo que la crisis de los semiconductores de hace unos años hizo que vendieran miles de unidades con componentes de dudosa calidad y ahora les está pasando factura, pues no es normal la cantidad de unidades que están siendo devueltas o reparadas por problemas en la placa base.

En fin. Estos días tiraré de mis amplis a válvulas y pedales esperando una solución, que espero sea pronta.

Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2464 por Todoalonce hace 3 días
Guitarrilia escribió:
Pero sigo pensando que es un producto inacabado, poco fiable, poco robusto de cara al músico profesional



Menudo panorama para el músico profesional. Ya es una faena para el amateur...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Luke
#2465 por Luke hace 3 días
Guitarrilia escribió:
Teniendo en cuenta que tanto Fractal, como Kemper y Neural tienen productos similares, de altísima calidad y con sonidos excelentes


y por que no te vas por un Kemper player,tengo varios conocidos que lo usan en giras largas y zero problemas con esa unidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2466 por Guitarrilia hace 3 días
#2465 Pues por varias razones:

- Primero por el precio, demasiado caro para una unidad de backup y lo que ofrece.
- Segundo porque el concepto del Kemper no terminó de convencerme. Tuve hace tiempo el Kemper Stage y lo de depender únicamente de capturas no me gustaba. Además la respuesta a la dinámica de la pua o los dedos no me era lo que esperaba y el sonido final no era tan bueno como en la FM3 o el QC.
- Y tercero porque solo tienes 4 slots para efectos (2 pre y 2 post) y se me queda corto para algunos sonidos que necesito en determinadas canciones.

Ayer estuve planteándome lo del ToneX pero tampoco lo veo, porque tendría que llevarme más pedales, fuentes, cables... y es un engorro pasarlo por los controles de los aeropuertos (sobre todo los americanos). Así que seguro que tiraré con el Valeton GP-200 LT, que es barato, pequeño y para lo que necesito en esta gira creo que me valdrá, siempre y cuando no me llegue el QC a tiempo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2467 por Couso Ser hace 2 días
Guitarrilia escribió:
Valeton GP-200 LT
Lo tiene un colega mio y está de gira con el, dice que le funciona bien. Yo lo he escuchado y suena tieso (no es a lo que estoy acostumbrado pero da el pego)....

Yo ando pensando en pillarme algo para dejar debajo del asiento de la furgoneta para por si acaso....... que siempre voy a pecho descubierto, y si se me jode el QC en un viaje lo único que se me ocurre es quitarle a uno de los técnicos un portatil e instalar un plugin, jajajajaja, así de bien preparado voy para los " por si acaso"..... Quizás sea buena idea echar el mac en la mochila con una Audient ID14 mk2 que tengo por aquí....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
ibanezcalero
#2468 por ibanezcalero hace 1 día
Buenas a todos el mundo.
Ante todo pedir disculpas por salir del tema actual, pero es que no encuentro la solución en los hilos del foro:
Tengo dos pedales de expresion que no consigo que anden con la QC:
- El clásico de Line 6 EX 1
- Otro de Fender Tread Light (Mod. PR 5821) que es Expresión y volúmen.
El caso es que siguiendo el manual, no consigo hacerlos andar, aunque se mueven un poco y parece que dan señal. Pero hasta ahí he llegado tras varios intentos y ver algunos vídeos.
Los compré antes de tener la QC y no sé si es que no son compatibles.
La idea es saber (si no lo valieran) qué pedal debería buscar que sea el más adecuado.
Y sobre todo, si debo olvidarme de ellos.
Muchas gracias por todo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Luke
#2469 por Luke hace 1 día
#2466

al final es cuestion de gustos,tengo un conocido que toca con una artista wordship y usa el Kemper player,checo el QC y el Fractal pero me comento que a el le gustaba mas el Kemper

el nuevo guitarrista de White Lion o mejor dicho de Milke Tramp usa el Kemper y suena brutal

a mi la verdad no me parece que el fractal o el qc suenan mejores que el Kemper{cuestion de gustos}

lo de la dinamica ya se hablado mucho que depende del profile y lo comento por experiencia por que yo tenia el mismo problema con algunos profiles

un FM3 de segunda mano sale muy barato esa seria otra opcion

pues suerte ojala y regrese tu QC a tiempo para la gira
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2470 por Rubén C. hace 1 día
#2469
https://m.youtube.com/watch?v=u4N1Hrp2hrg&t=1044s&pp=ygUaaGVsaXggdnMga2VtcGVyIHZzIGZyYWN0YWw%3D

Si el kemper no te suena más chatarrero que los otros...pues será lo que dices tú... "Cuestión de gustos"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2471 por CASMO Estudio hace 1 día
#2468

El QC necesita pedal de expresión TRS (jack estéreo)

El de Fender no sé, pero el de line 6 seguro que lo te vale porque trabaja de otra forma. Es jack mono.

Edito: leo que el fender ed TRS. Estàs usando un cable estéreo, no?

Y entiendo que lo de calibrar el pedal y configurarlo en el QC lo estás haciendo bien
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Luke
#2472 por Luke hace 1 día
#2470

pones de un ejemplo a un guitarrista que en todos los videos que le visto saca un sonido horrible

vamos a poner guitarristas que saben tocar..

https://www.youtube.com/watch?v=8gDqXSJiq0g



https://www.youtube.com/watch?v=3tzHCg_Gm_Y



https://www.youtube.com/watch?v=A39oqOWXPJ4&list=PLIwJHNzYEo3JtRlS2uKuZC1vYzduwI3DZ

ahora si dices que el Kemper suena chatarrero entonces necesitas oidos nuevos,dicen por ahi no es la flecha es el indio

al final lo que cuenta es que uno divierta con su device favorito como dicen los grengos to each his own
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo