jjcale escribió:NO es cuestión de percepción......es cuestión de que ese preset suena FATAL DE LOS FATALES....... y que le ha ocurrido lo siguiente. Quizás lo ha hecho con sus monitores de campo cercano, y al grabar directamente de mesa suena así, o la otra opción es que su técnico haya ecualizado COMO EL CULO y la salida de grabación de la mesa se vea afectada por esa ECu. Y ya la tercera opción, que no se yo si podría ser, es que el guitarra en cuestión sea un PATÁN. Yo te aseguro que te pones un preset mio grabado y no sabes si es un ampli o que carajo es...... creeme.vi un video (creo que de fractal audio, pero da igual, debería ser igualmente un procesador bueno para directo) y se me fue todo a la mierda,...ahí se ve a un guitarrista muy bueno, tocando en directo con procesador y FR (MF10 que en teoría son super buenos) y no transmite absolutamente nada, pero nada de nada, es una cuestión de la percepción del oído,
remenor escribió:Lo dices por mi tamaño???? yesss., peso cien kilos, pero soy todo amor. jkajajajajaja. Muchas gracias compañero, pero no se merecen.Manu Couso Grandeeee!.
pitograf escribió:Yo pienso todo lo contrario......esto es como el coche eléctrico. Ha hecho mucho daño???? pues si y no..... pero hay que reconocer que es el futuro, o al menos por ahí van los tiros..... más potencia, menos contaminación pero MENOS AUTONOMÍA...... algo malo tiene que tener, y es que el modelado de guitarra es algo que simula un ampli de verdad microfoneado, PERO NO ES UN AMPLI........ y si no lo tenemos en cuenta mal vamos.......vas a sonar a ampli?=???? rotundamente si, pero por una PEA, y ese ampli sonará con un micrófono. JAMÁS vas a tener la sensación de ampli en el cogote, PORQUE NO ESTÁ....... y ahí tienes que sopesar si te merece la pena quitarte dolores de espalda e ir liviano con un procesador que alberga en sus tripas mil efectos, cabezales, pantallas, micrófonos, ruteo para varias guitarras y varias salidas, o ir cargado con un saco de cables, un carro de transporte, pedales, pantalla/s y cabezal. TU ELIGES.Lo que si pienso es que el mundo del modelador o pedalera jha hecho mucho daño
pitograf escribió:Ya lo ha comentado risingjul, no voy a entrar al ruedo porque ESTE POST depende muy mucho del dinero que os querais gastar, desde muy poco o poco, hasta el infinito Y MÁS ALLÁ, jajajajaja.sugerencias?
pitograf escribió:Si..... Te quitas de mucho cableado, puedes trabajar a volumenes pequeños, y tu oido a medio plazo te lo agradecerá. PD: no importa tanto el emisor y transmisor, mientras funcione........ mi consejo es invertir PASTA en los AURICULARES. .... De dos vias separadas en adelante, aunque el E215 es un standar en auriculares para directo. YO me iría a dos vias mínimo........ El sistema da un poco igual MIENTRAS QUE NO COMPREIS XVIV DE ESOS CUADRADITOS EN 2,4, que os va a dar guerra si teneis más de tres a la vez.Vale la pena?
diegoproduction escribió:Eso es así..... Yo paso de amplis desde hace nueve años..... y ahora con el QC más..... Los tengo por tenerlos....jejeje.PA SUENA MEJOR QUE MI AMPLI microfoneado
remenor escribió:Todo lo que tu cuelgas me interesa, hermano. Yo ahora estoy cacharreando para llevar todo el show el año que viene automatizando los cambios de mi QC ( o lo que tenga para la temporada que viene)...... y esto de tener una pedalera externa me llama mucho la atención. Lo echaré un vistazo más adelante.Por si le interesa a alguien.
Y esto es todo, por ahora...... POr cierto, antes de anoche tuvimos una mala experiencia en un directo en Fontanar (Guadalajara). Agredieron a una compañera de la orquesta despues de que parásemos el concierto, ya que les dió a los lugareños por tirarnos cubatas y subise al TRAILER mamaos..... Hago desde aquí un llamamiento a la gente, para que se mentalice de que EL MÚSICO está ahí para amenizar las fiestas, las verbenas, los eventos, PERO ESTAMOS TRABAJANDO, no de fiesta........ y eso la gente no lo entiende todavía y menos a las cuatro de la mañana.
https://eldecanodeguadalajara.com/index.php/news/9028/editorial-tengamos-la-fiesta-en-paz/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR2rFJRAe_gHVlTNQ125257jvx3RvEAB2w2bZIIABjs1FpH20NG0iN4uzBQ_aem_10Xpb3zxN4kFRGI51URuww
Un saludo, compañeros. Mañana os leo, que me tengo que volver a preparar para esta noche.