Neural DSP Quad Cortex

Rubén C.
#2485 por Rubén C. hace 6 horas
#2484 que tal couso??? cuántas fechas llevas ya este verano ? porque seguro que le has metido buena tralla al Quad Cortex, sirve de test de esfuerzo jejjee
Pues la verdad que llevo un verano bastante cojonudo, para estar tocando en grupos de temas propios la verdad es que bastante bien y eso que por aquí en verano los garitos programan casi todo rollo versiones (you know que si soldadito marinero, que si no puedo vivir sin ti no hay manera, que si la casa por el tejado... Joer papito hay como cien grupos de covers y todos tocan el mismo repertorio)... Pero bien bien.
El Quad Cortex no me ha dado problemas salvo el día que te comenté en Betanzos que dejó de sonar en medio de un tema, pero lo reinicié y perfecto, no volvió a fallar.

La mayoría de bolos los hice directo a mesa y genial, en un par de ellos me llevé el Fender Tone Máster y la verdad es que muy bien también, la verdad es que pedazo compras!

El otro día toqué en un chiringuito en la Illa de Arousa que tienes que dejar el coche bastante lejos y bajar como una pista de tierra entre pinos y eso de ir por ahí sólo con la guitarra en una mano y el quad cortex en otra es una bendición..y mi técnico de sonido también es un tipo más feliz que sólo tiene que subirme el volumen jejeje
Ah y mi señora también está más feliz que ya no me ayuda a cargar 😂.

Eso si, me tocó un par de bolos con el sol en todo lo alto pegando directo a la pantallita del QC y no veía un cagao y bueno con los potis tan juntos alguna vez pise el que no era jajajaja pero bah, tío estoy encantado con esto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Keller
#2486 por Keller hace 6 horas
#2482 Estoy de acuerdo en todo lo que comentas en este post... salvo el tema de intentar tranquilizar a alguien diciéndole que se parece a tal o cual cosa :meparto: :meparto: :meparto: :cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2487 por Couso Ser hace 5 horas
Pues te cuento hermanito.... 88 los que llevo hoy, que por cierto se ha anulado esta noche porque ayer la tormenta SE LLEVO LA CARRETERA (Literal)... asi que descanso hasta el lunes, que engancho en Molina de Aragón...
El Qc me esta yendo de cine. El 90% de los bolos enganchao a un generador: Cortes repentinos de electricidad y reinicio sin importancia. y...... un percance medio grave..... Un Hdlgp tiro hace diez dias un cubata al escenario y le jarreó un poco.... TRAPITO Y A FUNCIONAR.
Me va de cine..... cojonudo macho. A ver si te llamo un dia y hablamos. Un abrazo, compañero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo