Neural DSP Quad Cortex

pitograf
#3385 por pitograf hace 2 días
Pues nada chicos...que me cansé de esperar la actualización para el plugin Rabea y al final me he flipado y he comprado el pedal SOURCE AUDIO  C4 SYNTH PEDAL....o sea que ya podré tener los sonidos synte que tanto esperaba.
Ahora me toca investigar como lo controlaré via midi con el QC....que no tengo la mas remota idea. Por supuesto si algun forero lo tiene y me quiere dar 4 consejos seran bien recibidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-03-24 a las 15.36.47.png
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Xabi
#3386 por Xabi hace 2 días
Buenas, os pongo pantallazos de como tengo configurado. Había grabado un video explicándolo pero no me deja subirlo aquí directamente.

1: El preset
2: Salida con el volumen al 100% (En directo le di 75%, lo que me dijo el técnico que le iba bien)
3: EQ y entrada al 100% volumen
4: EQ y entrada al 75% volumen

A ver si es que hago algo mal y puedo mejorar el preset, si quereis ver alguna cosa en particular os saco pantallazo. Muchas gracias por vuestra infinita sabiduría.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
3.png
4.png
Subir
CASMO Estudio
#3387 por CASMO Estudio hace 2 días
Has tocao la impedancia de entrada? Qué valor tienes ahí.

La salida, en mi cacharro el pote de volumen es sólo pa los cascos. No afecta a lo q sale “pa fuera”. Así me aseguro que si hay error, no está ahí 😅
Subir
CASMO Estudio
#3388 por CASMO Estudio hace 2 días
#3385 a mí me llegó un boss sy200 el otro día 😈
Subir
Walterius Albatrus
#3389 por Walterius Albatrus hace 2 días
Xabi escribió:
Había grabado un video explicándolo pero no me deja subirlo aquí directamente.

Puedes subirlo a Youtube y poner el enlace aquí.
Subir
Xabi
#3390 por Xabi hace 2 días
#3387 No la he cambiado, que yo recuerde, a 1 MOhm está.

#3389 Hecho. Aquí lo dejo a ver si veis algo. Se oye la guitarra doble por que se ha colado el sonido por el micro de vuelta, no es así de normal jaj.

Subir
1
Couso Ser
#3391 por Couso Ser hace 2 días
pitograf escribió:
Por supuesto si algun forero lo tiene y me quiere dar 4 consejos seran bien recibidos.

Compi, me temo que en este foro, ese pedal el único que lo va a usar vas a ser tu........ Y lo del midi, .... pues hay algún hilo por ahí.....te vas a hinchar a leer. Te recomiendo algún video de Youtube,. 

Xabi, como tienes la EQ General???
Subir
Couso Ser
#3392 por Couso Ser hace 2 días
En respuesta a Xabi........ Si en tu casa te suena bien, y sales fuera y te suena a rayos, EL PROBLEMA LO TIENE OTRO, NO TU, y hazme caso., Se pueden dar muchísimas casualidades, desde que el tipo te meta en un canal como "micrófono" y ya la hemos cagao,,., como que te ecualice de cualquier manera,  hasta incluso que la instalación electrica del local haga algo de "perla" y se te cuele una máquina de hacer hielo (que a mi me ha pasado), cables XLR en mal estado, etc etc etc........ No te comas el tarro, si en tu casa te suena bien, que por lo que has subido en el video, no suena mal, pues el problema no es tuyo, y deberían habertelo dado solucionao. ..... 
No te rayes.

Yo, por si quieres hacerme un poco de caso, ese mismo preset lo crearia con dos spliters, uno arriba y otro abajo, de tal manera que en cada linea de comandos tengas cada uno de los cuatro amplis,, así descargas de presión los procesadores del Quad. Si no sabes de lo que hablo (que espero que si), echa un ojo en el cloud a cualquiera de mis presets, que suelo usar cuatro o cinco amplis en alguno, y los esparramo para no saturar los procesadores. Quizás vaya por ahí la vaina, aunque en el video no se aprecie. 

La idea principal es lo que te he comentado al principio. Si a ti te suena, el problema no es tuyo. Haz caso a padre, jejejeje. 
Subir
2
Xabi
#3393 por Xabi hace 2 días
Couso Ser escribió:
Xabi, como tienes la EQ General???

En OFF :)
Subir
Xabi
#3394 por Xabi hace 2 días
#3392 gracias por el consejo, lo voy a hacer ahora mismo. Es cierto que el primer procesador siempre está currando más que el 2.
Subir
remenor
#3395 por remenor hace 2 días
#3390   pa mí lo tienes bien
cuidado que alguno se pasa un poco de los 0 db pero nada
#3385   yo uso en casa un vg99 y sy1 pero van cada uno por su lado. Si quiero meterlo por el QC por algún loop pos lo meto pero sin mayor problema. Activas y desactivas por stomp o por escena sin problema.
También tengo otros 3 sintes pero por midi desde el vg99 y en el vg tengo por program-change y poco más.
Subir
pitograf
#3396 por pitograf hace 2 días
CASMO Estudio escribió:
a mí me llegó un boss sy200 el otro día

y que tal?  lo controlas con el QC?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo