Neural DSP Quad Cortex

Estarriaga
por el 21/02/2025
#3264 eso es lo que yo necesitaría!!! 
Me ayudarías a programarlo?
Imagino que irá conectado a los exp pedal, no?
Saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Couso Ser
por el 21/02/2025
CASMO Estudio escribió:
coñszo de eso al final es tener que llevar un ordenador jejeje, pero si ya lo estáis llevando… 🤟🤟

Nono, si lo lleva mi jefe, si lo tuviese que llevar yo sería otro cantar.....
Subir
Estarriaga
por el 21/02/2025
Nosotros no llevamos ordenador, las secuencias van en un "pincho" en la mesa Allen & heath CQ20B
Yo con tener disponible e independiente en cada escena, el booster y el delay, suficiente, y a poder ser, delay un botón y booster otro, aunque muchas veces vendría  bien que se activen los dos a la vez.
Y muchas gracias a todos 
Estoy encantado con el sonido de este aparato, he tenido Fractal AX8 y boss gt1000 (ésta aún la tengo "por si acaso", pero la neural me gusta muchísimo más cómo suena, me parece más real.
Subir
Couso Ser
por el 26/02/2025
Pregunto a los usuarios de foros yankis........ Hay alguna actualización a la vista? se escucha algo?  Gracias. 
Subir
Sergio
por el 26/02/2025
#3268 Yo me meto a diario en el foro de neural, y lo único que veo es que cada vez que hacen esa preguntan responden que las actualizaciones se publican el la página oficial y le cierran el hilo...

Nos puede el G.A.S. 
Subir
Tommy Blackbird
por el 26/02/2025
Antes había al menos una publicación al mes en la página de noticias de Neural. Ahora llevan desde noviembre con una sola publicación para avisar de la conversión del plugin Tim Henson Archetype X. Se me antoja mucho silencio.
Subir
1
Sergio
por el 26/02/2025
Peor fue lo de “Coming soon…”. Por lo menos este año no dicen nada. Lo mismo hacen algo.
Subir
Couso Ser
por el 26/02/2025
Lo mismo crean otra compatibilidad con una pua electrónica o vete tu a saber. Me siento un poco desatendido. Qué tiempos aquellos en los que tenía Helix y una actualización cada mes y medio. 
Subir
yodaferth
por el 26/02/2025
#3272   En Helix también ha cambiado desde que la compró Yamaha, ahora son dos actualizaciones al año si no da problemas la que sacan.
Subir
1
pitograf
por el 27/02/2025
La verdad es que son un poco lentos....

en marqueting cuando tu dices "coming soon" ....es soon ....no dentro de 4 meses. Yo me compre el puto plugin de rabea por el sintetzador pensando que llegaria de sobras anstes del verano y ahora veo que a lo mejor me tenia que haber comprado un pedal y andando.  Encima después de pillar el rabea, probé el plugin SOLDANO y me flipó un huevo la distorsion que tenia sin hgacer casi nada. Ahora hubiese preferido el soldano .

en fin.....hay que esperar.  Pero la política de comunicación no es muy buena la verdad.

Subir
Todoalonce
por el 27/02/2025
¿Pero no tenéis bastante ya con todo lo que hacen estos cacharros?.

Quiero decir, que no queda otra, que las actualizaciones no son eternas y un dia dejarán de actualizar.
Subir
1
pitograf
por el 27/02/2025

bueno en este caso yo creo que la gente no se queja por que no pongan mas cosas nuevas , delays efectos etc.......en mi caso es que ellos te venden la moto que compres un plugin por mas de 100 pavos diciendo que lo actualizan pronto y resulta que tardan un huevo.  Creo que hacer una rebaja de 30% , para que lo compres medio año antes de que lo puedas usar en el quad cortex es un poco exagerado la verdad.  
Tal com dice algun compañero  te deja un sabor como de que se pitorrean un poco de ti.

Luego hay cosas que una pedalera con este nivel ya deberia llevar....como mejor amonizador....algo de sinte...etc.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo