Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por el 27/02/2025
Todoalonce escribió:
las actualizaciones no son eternas y un dia dejarán de actualizar.

Ese es el día en el que me iré a otra plataforma, vamos, mucho antes., como hice con Helix.......;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Todoalonce
por el 27/02/2025
#3277 El otro dia me hicieron una consulta por privado y me preguntaron sobre la obsolescencia de estos aparatos y que al final siempre sale uno nuevo que quieres comprártelo porque suena mejor y tal...

Y yo le dije..." a ver...en los 90 lo entiendo porque había mucho que mejorar en las pedaleras pero hoy en dia, que ye clona tu ampli y suena igual, ¿para que vas a querer otro aparato mejor si ya se ha llegado a sonar como el ampli?
Subir
ozcoz
por el 27/02/2025
#3268 jajaja me desespera un poco 

Solo hago que ver notificaciones de youtubers de turno probando updates del axe fx jajaja y todo lo que veo de neural es los p#€@€@# plugins... 

Soy yo solo el que piensa que van a cámara lenta? 

Un armonizador... Un puñetero trichorus como dios manda... Un octafuzz... No sé... Jajajaja

La última actualización yo me quedé super "meh"

Habrá quién esté super contento, pero vaya... Estoy de los plugin X hasta el coño jajaja 

Me gusta el cacharro, me gusta la interface, el tamaño, bla bla, pero joder, creo que si me dedicara profesionalmente a esto, ya lo habría vendido

Y luego, no sé, el Soldano que viene en el Cortex, no me acaba de sonar bien, luego me pillo el puñetero plugin X... Me gusta más que el de serie pero aún me falla algo... Y luego me meto en Boutique Tones, compro la captura del Soldano, y me suena mejor que lo de Neural, y entonces se me queda una cara de tonto alucinante... No acabo de entender ni el ritmo de actualización, ni a dónde vamos jajaja

Parece que esté super enfadado jajaja pero hay algunas cosas que no sé... 

Ayer Rabea subió un vídeo hablando de compresores, le pregunté si con el Quad Cortex recomienda usar alguno antes de entrar, y ne contestó que todo lo que hay en el QC es enorme... Ya... Claro, que vas a decir jajajaja
Subir
2
remenor
por el 27/02/2025
#3275   No
jajja queremos más! que hemos pagado 1800 pavos
estoy contento con lo que hace, pero si sé este, no lo compro ni en sueños
Subir
remenor
por el 27/02/2025
#3279   estoy contigo.
queremos fuzzes que funcionen tan bien como en la Helix
además de mejoras y variedad de efectos, afinadores polifónicos, sintes.... no sé... que se tiren el rollo un poco y que hagan crecer este pedazo de aparatazo!

menos mal que no me desprendí de la HxStomp (esta vez no le hice caso a Manu Couso jajja... que pa mí siempre ha acertado al centro de la diana).

Helix y QC hacen una combinación gloriosa y demoledora.
Subir
1
Couso Ser
por el 27/02/2025
remenor escribió:
(esta vez no le hice caso a Manu Couso jajja... que pa mí siempre ha acertado al centro de la diana).

Jajajajaja. A ver...... Yo no tengo una varita mágica, ni acierto siempre (aveces acierto), simplemente hablo de mis experiencias, que por suerte a muchos os valen, y eso me alegra un montón. 
Subir
1
ozcoz
por el 27/02/2025
#3280 jajajaja totalmente 

Yo tenía el Axe XL+ y estaba muy contento, pero que sea rack, y tener otra pedalera abajo, se me hacía muy cansino

Me pillé la Helix, y genial la verdad, pero el GAS siempre ataca y cuando pude hacerme con la QC pues me cambié... Y estoy contento, pero no sé, a veces pienso en el Axe 3, o su versión pedalera... Incluso volver a Helix jajajaja fatal de la cabeza estamos

Al final, me relajo y a ver, sonar suena bien y no necesito más, me falta alguna cosilla (que supongo que llegará jajaja)
Subir
1
ozcoz
por el 27/02/2025
#3281 me pasa lo mismo con los fuzz... Yo no toco metal, y justamente ahora me apetece un fuzzface, o un octafuzz, todo muy Sayce, Hendrix, Trower... No sé, un poco eso

Y es un poco desesperante haberte gastado una pasta, y pensar que el Vibe que viene es bastante mierda... El Fuzzface que trae, en fin... Y el octafuzz ni está... 

Pero es que si me viene la onda Dann Huff, Landau... Etc... Tampoco tengo el trichorus... Tengo que hacer malabares usando varios chorus a la vez y hacer creee a mi mente que se parece un poco a ese estilo jajaja

Me veo con el QC y tener que comprar un Fuzzface, un Vibe, un Triavatar de Free the tone... O un DBX 160... Jajajaja y al final pensaré y la QC que es? Tu interface de sonido o qué? Jajaja muy bobo todo

Al final siempre acabo en un seteo rollo Jeff Beck, más natural u orgánico, y pasando de toda la onda citada jajaja y así me relajo de la carencia 

Al final alguien me dirá, te equivocaste de aparato, esto es para tocar estilo Plini, deja de llorar jajajaja
Subir
1
remenor
por el 27/02/2025
#3284   compañero... yo no tenía ni idea del mundo fuzz... toda mi vida he tocado con OD... ni siquiera distorsiones.

incluso aún tengo en casa de un amigo un ampli mtree gunner de finales de los 70' que traía un fuzz, pero nunca me gustó.

Pero un día visité el hilo de los fuzz y al final caí y le pedí a Héctor PPPC que me hiciera uno. Me hizo una serie de preguntas para ajustarse a mis preferencias y lo clavó. Me hizo un MKII tone bender de germanio y es BRUTAL!!!!!

Ahora no quiero otra cosas que distosiones rollo procorat y fat rat y fuzzes. Los OD solo los uso para empujar y enriquecer armónicos.

Toco de todo: tango, blues, jazz, rock, funk.... me da igual tocar sobre Stravinky que sobre Zappa, Radioead, Police, o Piazzola.

Me hice una captura en el QC que contiene la cadena TS+PPPC MKII+PeaveyVitriolClean(la que trae Helix solo cambiando el tipo de micro por un 57) y tengo una saturación fuzzera de morirse. Corta perfectísimamente con lo que sea, incluso poniendo el gain de la captura al mínimo. No pierde ese carácter fuzz.

Si quieres te lo comparto de mil amores al usuario que me indiques.

A ti o al resto de compañeros que quieran por supuesto.
Subir
Keller
por el 27/02/2025
#3285 Después de contarlo así… como para no quererla 🤣🤣🤣. Estas tardando
Subir
remenor
por el 27/02/2025
#3286   pero  no sé a qué usuario! jjaajaja

no quiero dejar mi perfil público

dime a qué perfil.. yo soy raizdoceavadedos
Subir
ozcoz