disfruta el QC es una excelente unidad,todos tenemos gustos diferentes,pero lo importante es disfrutar con lo que tengamos,saludos.
se me olvido preguntarte que captura y cab usaste en ese video Rafa?
1
Buenas acá les mando un videito explicando lo que me pasa...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1047 Es una simulación del Bogner Clean y de cab una IR de Leon Todd que uso también en el FM3.
estamos hablando del Bogner Shiva o del Bogner Ecstasy,a mi los IRs de Leon Todd nunca me han gustado,y los e checado con diferentes amps,plugins y devices pero simplemente no me funcionan
#1050 Bogna Uber Clean. El IR que usé para el vídeo es el LT Brit 412, aunque ahora estoy grabando unas cosillas a lo Steve Lukather con una sim de un CA Duo Ch3 Raw y una sim también de Leon Todd, pero en este caso la LT TV MIX7 500N, que me flipa! Pronto subiré algo.
1
la verdad nunca me espere oir que usaste el Bogna Uber Clean,a mucha gente les encanta el Shiva clean,gracias por compartir la informacion,en la Neural cloud hay un preset creo se llama Timmonss y suena muy bien
He buscado en el manual de usuario cómo borrar por completo el contenido del Looper pero no doy con la forma de hacerlo.
Alguien sabe cómo?